PDA

Ver la Versión Completa : Punta destornillador perdida



pastilla33
10/03/2021, 09:37
Bueno, no se si es el sitio adecuado para poner el post, si no lo es lo cambio. El caso es que ayer cambiando el filtro se combustible de mi altea xl 1.6 tdi, al hacer palanca en la mueca que lleva la tapa del filtro se me cayó la punta del destornillador por el hueco del motor, desmonte el cubre Carter y por ahí no ha aparecido, el coche ha circulado y no ha tenido ningún problema pero me asusta que este la punta(es una de esas de 4cm de larga) por ahí perdida.
¿Podría dañarme alguna correa o algo? Por más que miro no la encuentro, me han dejado también una varilla flexible de estas que tienen la punta imantada pero tampoco doy con ella
Gracias de antemano

sergiossg
10/03/2021, 19:02
Hola. Si es una punta pequeña y ya no se te ha metido en ningun sitio se te habra caido a algun sitio y se habra perdido del todo o se te ha podido ir a la zona del faro y demas. Si no la has visto caer a veces parece que se la traga la tierra te lo digo por experiencia jejeje. Si has curculado y no se ha metido en ningun lado dala por perdida.
Un saludo

kasandra12
10/03/2021, 19:18
Hola amigo, seguramente termino rondando y cayendo al piso, si has circulado y no has tenido ningún problema es muy poco probable que se haya quedado atascada