PDA

Ver la Versión Completa : Log turbo y caudalímetro TDI 110cv AHF



Dani1995
11/03/2021, 23:20
Buenas noches a todos, me llamo daniel y llevo varios años en el foro pero nunca me he animado a saludar, así que gracias a todos por el trabajo que hacéis en este foro que ha solucionado a mi y a mucha gente, mil quebraderos de cabeza.:ok::clap:

Mi duda es a ver si alguien me puede echar una mano con el siguiente log de caudalímetro y turbo de mi coche para ver si todo esta correcto o hay algo mal, la prueba la hice en cuarta marcha y en llano.

El coche anda bastante bien (o eso creo jajaja) pero noto un bache de potencia a unas 2500-2800 rpm, en llano se nota algo pero sobre todo en cuestas, como si le costase seguir acelerando y al segundo vuelve a subir las revoluciones, viendo el log veo que hay un descenso en lo que sopla el turbo en esas revoluciones pero no se si debe de ser así o no.

Es un golf 4 TDI motor AHF con 110CV (reprogramado) y 217mil km.
- Tiene la corredera de la bomba en 2,2 y el timming de inyección en 75.
- Tiene la EGR limpia y anulada según el manual de moncho.
- Los manguitos de vacío cambiados.
- Caudalímetro Pierburg nuevo.
- En su día me cambiaron el cartucho del turbo en un taller y el turbo no silva ni hace ruido fuera de lo normal.
- La n75 no tengo constancia de que halla sido reemplazada.
- Mantenimientos al día.
- No da ningún fallo en Vag-Com.

Os dejo los pantallazos para que opinéis vosotros y gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]