PDA

Ver la Versión Completa : Luces LED en matricula??se funden



Deekline
29/07/2009, 20:09
buenas !!

alguno de vosotros/as llevais luces LED en las matriculas??

En el lupo TDI las lleve puestas un par d días pero me fundia las bombillas :( y lo achaque a que eran de esas malas de ebay.... ahora me he comprado unas "buenas" (10 € 2 bombillas...( para el lupo GTI y m las ha fundido al dia siguiente...

estas en concreto: [Only registered and activated users can see links] 30QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem3ef 6a49416QQitemZ270425953302QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruc kQ5fPartsQ5fAccessories


sabeis q puede ser??

Saludos

PD: el coche desde que le he cambiado las bombillas de posicion,matricula e interior por las de LED da calambrazos...al salir

Maltravieso
29/07/2009, 22:46
No sera que el lupo anda tanto que dejas la luz atras y te da la impresion que se han fundido ?:meparto::laugh::laugh:

Deekline
30/07/2009, 05:23
No sera que el lupo anda tanto que dejas la luz atras y te da la impresion que se han fundido ?:meparto::laugh::laugh:

lo habia pensao.... pero desde que e lgti tiene la bateria en el maletero me da q la corrente le llega seguro

alguna ida de que puede ser??

adofaifo
30/07/2009, 07:43
Pues no sé....
Guillenero lleva las luces led´s en la matricula, aquellas que te enseñé en su tiempo y creo que aun no ha tenido problemas.
Por cierto, las mias, 7 en total, aun no han fallado :)

eliasmoral
30/07/2009, 08:11
yo siempre opto por hacerlas yo xD nunca se funden y sin fallo aunque creo que el lupo no detecta consumo ;)

Deekline
30/07/2009, 13:39
yo siempre opto por hacerlas yo xD nunca se funden y sin fallo aunque creo que el lupo no detecta consumo ;)

el lupo no tiene lo del fallo d luces x los leds... pero no se que **** le pasa q las d la matricula me las destroza :S

adofaifo tendria q probar las tuyas a ver si no las funde.....

jurjito
30/07/2009, 14:30
Podria ser que tengas algun pequeño pico de tension y que quiza las bombillas de leds sean mas sensibles que las normales y por eso te las funda?

pas-pas
30/07/2009, 14:43
Puede ser porque las luces de leds no están muy preparadas para recibir más de 12 voltios y si el coche envía entre 12 y 14 pues adiós a las bombillas.

A mí ya se me fundió alguna del plafon interior. En un primer momento empiezan a parpadear (parece una discoteca) para acabar fundiendose varios leds.

A lo mejor con un limitador de tensión...

vicenvi
30/07/2009, 14:45
metele una resistencia en serie veras como no te las funde mas,a mi me las fundio 2 o 3 veces y desde que meti la resistencia nunca mas.

Deekline
30/07/2009, 14:52
me tocará meterle una resistencia ...pero ahora viene m iduda.. d cuanto se la meto?

vicenvi
30/07/2009, 15:13
yo le meti una de 100ohnios para las 2 bombillas de matricula

GutyGolfet
31/07/2009, 14:39
Puede ser porque las luces de leds no están muy preparadas para recibir más de 12 voltios y si el coche envía entre 12 y 14 pues adiós a las bombillas.

A mí ya se me fundió alguna del plafon interior. En un primer momento empiezan a parpadear (parece una discoteca) para acabar fundiendose varios leds.

A lo mejor con un limitador de tensión...


A mi me pasa lo mismo...se me fundio una y la cambie de momoento tira...y la otra empezo a parpadear tipo discoteca como dices y ya esta fundida..... y no quisiera gastarme dinero cada vez q se funden, pero tampoco quiero llevar las amarillas de serie!!!!




lo de la resistencias de las que hablais...como van conectas, soldadas?? o simplemente un pelin enrolladas y cinta aislante??? y de cuanto deberia de ser la resistencia??

Graciasss!!

FrAN_oC
03/08/2009, 21:01
Yo pondría un regulador de voltaje a 12v. Es un integrado, de escaso consumo, que se coloca en serie con lo que quieras limitar.

Tiene 3 patas:

- Tensión de entrada (tolerancia entre 12 - 24v suelen ser... ya depende del que compres)
- Masa
- Tensión de salida (siempre 12v permanentes)

Así no tienes que andar echando cuentas ni nada. Eso es lo más facil. Yo llevo uno de 9v para el mando del garaje integrado (de 12v me pasa a 9v), y mano de santo.

gymnos
04/08/2009, 19:16
Tambien puede ser por arrancar el coche con las luces encendidas, todos sabemos que en el momento de girar la llave la tensión no es de 12V y eso a los LEDs les viene fatal.

Yo llevo todo el interior y las de matricula sin resistencia y ningún problema.

GutyGolfet
04/08/2009, 22:50
Tambien puede ser por arrancar el coche con las luces encendidas, todos sabemos que en el momento de girar la llave la tensión no es de 12V y eso a los LEDs les viene fatal.

Yo llevo todo el interior y las de matricula sin resistencia y ningún problema.


Yo siempre quito las luces antes d apagar y no las enciendo asta que no tengo el motor encendido...

Tambien tengo todo el interior en leds azules y ningun problema...pero en la matricula...ya me fundio 2 blancas...

Deekline
05/08/2009, 15:50
ahora me empieza a parpadear tmb la del interior :S cosa q en el otro lupo no hacia... esto me empieza a moskear XD

gymnos
05/08/2009, 18:06
¿Le has hecho un Autoscan con el cable?

GutyGolfet
06/08/2009, 07:34
¿Le has hecho un Autoscan con el cable?


Ningun error, weno uno del clima, pero solucionado!

Deekline
06/08/2009, 14:00
Luego le ago yo un log a ver q fallos me da...