PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: desconexión a través del inmo



jdaguilar
29/07/2009, 20:24
Buenas, ayer en el club seat león y en contra de lo que tenía entendido me aseguraron que en las centralitas 1J0 se puede configurar para que la alarma se desconecte con el inmo en vez de con la cerradura de la puerta, en el caso de abrir con la llave.

Me dispongo a probarlo y funciona, pero a medias salta la alarma a los 30 segundos de abrir la puerta con la llave pero no hay manera de desconectarla si no es con el mando a distancia.

Por supuesto no lo tenía cableado, lo cableo un cable desde el pin 6 del T15 del confort al pin 12 del conector verde del cuadro, pero el resultado es el mismo: la alarma no se desconecta con el inmo.

Tengo instalada la sirena metasystem la he desinstalado dejando la original y sigue igual tampoco es ese el problema.

Ya que el pin 6 del confort es el que se utiliza para la salida lin-bus de la alarma metasystem pienso que no es ese el pin que hay que utilizar en las 1J0.

¿Sabría alguien qué pin se puede utilizar? o disponga del pineado de ambas centralitas 1C0 y 1J0 para ver qué otros podrían ser o realmente no es posible.

Pues nada ese es el misterio, lo que más me extraña es que dicen que sí que se puede en las 1J0. Gracia por adelantado.

LION_FR
02/08/2009, 11:30
hola pues yo estoy igual que tu pero un poco mas lio tadavia....yo tengo confort 1c0 y cuadro golf 4 en mi leon 1j5920846c v20....tambien tengo sirena metasystem...pero yo la llevo conectada al pin 3 del t15 porque tengo la confort 1c0....

tengo hecha la modificacion de tirar el cable pin 6 t15 confort al pin 12 del conector verde del cuadro y tampoco me comunica....

creo que no funciona porque tengo cuadro del golf4 y hay que hacer otro tipo de conexion....ademas me da este fallo 01299 en el modulo confort ademas la ventanillas no lucen los botones y no suben ni vajan del tiron