PDA

Ver la Versión Completa : Ruido poco común Passat B8 TDI



Davilillo89
17/03/2021, 19:07
Buenas,tenía un grillo localizado desde hace tiempo y ahí sigue pero no le doy importancia en absoluto,al empezar la jornada de trabajo por las mañanas,tengo el coche en un parking en la planta -3 y cada vez que subo la rampa de cada planta al inclinarse el coche girando el volante para subir noto un ruido como de algún amortiguador delantero hacer el ñi-qui, muy raramente puedo llegar al oírlo en un badén,el 95% del tiempo es en el parking. Eso por un lado.
El motivo de la apertura de este hilo es que el viernes empecé a notar un ruido en movimiento,sin frenar, simplemente yendo en segunda a 20km hora, el ruido es parecido al que hace en el parking,pero este parece más a cuando te quedas sin pastillas de freno que parece que algo va rozando(es muy desagradable).
En la casa oficial me lo subieron al elevador esa misma tarde y las pastillas/discos están bien,no hay nada rallado en el disco. A alguien le suena eso? Con el coche en movimiento (sin frenar) y oír ese sonido como de rozar tiza en una pizarra. Lo hace de vez en cuando pero mínimo 1-2 veces al día .
Gracias por adelantado a todos.

Mañana tengo cita por fin para que me lo vean,ya os diré que ven ellos cuando lo vean con más tiempo y detalle.

felisuco1975
21/03/2021, 12:39
la solucion es muy facil. A mi Passat B8 del 2016 le pasaba los mismo, en la casa me lo solucionarion levantando el embellecedor de plastico de los amortiguadores y dar grasa de litio en la base y bastago, y despues engrasar con la misma grasa los silenblock.-