PDA

Ver la Versión Completa : tlr o unichip



brayan@quattro
29/07/2009, 22:20
bueno pues nada eso que no se que hacer yo soy de badajoz ,os cuento en badajoz me lo dejan en 420euros un taller bosh car y en caceres tlr me lo deja en 300euros no se que hacer porque tlr e oido mucho pero bosh tambien es bueno,que decis?

itobada
30/07/2009, 02:05
hola,yo tambien soy de badajoz y he probado las 2,te recomiendo tlr sin llugar a dudas....un saludo paisano'''

brayan@quattro
30/07/2009, 11:53
hola,yo tambien soy de badajoz y he probado las 2,te recomiendo tlr sin llugar a dudas....un saludo paisano'''
asi que me olvide deunichip en badajoz no? yo tambien prefiero tlr.entonces porque unichip vale 420euracos y en tlr solo 300

Robledo
30/07/2009, 11:57
Ya no es solo por el precio. Hay muchos mas posts como este preguntando lo mismo. Lo bueno de las reprogramaciones contra los chips es que estas se hacen a medida para tu coche, controlando en todo momento todos los valores para no romper nada. El chip solo engaña a la electronica y tienes muchos numeros para que la engañe de mas y rompas algo.

jesusito
30/07/2009, 20:10
Ya no es solo por el precio. Hay muchos mas posts como este preguntando lo mismo. Lo bueno de las reprogramaciones contra los chips es que estas se hacen a medida para tu coche, controlando en todo momento todos los valores para no romper nada. El chip solo engaña a la electronica y tienes muchos numeros para que la engañe de mas y rompas algo.

Unichip tambien reprograma, nadie pone un chip a una EDC15p.

Lo de "a medida", :mrgreen2:

Un saludo

manu_bora
30/07/2009, 22:11
mmmm.......yo no se si a medida,pero mi coche estaba en duda si abia que desoldar la centralita,y por lo que vi habia un cable con el que no pudieron hacerlo y conectaron otro y vi un programita llamado "winnoseque"con muchos numeros en rojo y que se iban poniendo verdes......
la verda que en tlr en mi caso que fue javi creo se tiro como 40 min tocando esos numeritos y tal y cual,no se si a eso se le llama a medida o tiene que ver algo con mi centralita pero el proceso fue como lo cuento y creo que fue hecho un poco a mano porque me dijeron que tardarian cosa de 15min en hacerla,y ya digo que la cosa se triplico viendo en todo momento lo que tocaba,eso si,sin tener ni idea yo de que era......
por mi parte un 10 pa tlr aunque creo que les hare una visita pa actualizar el software ya que veo que humeo bastante,aunque la presion de mi turbo esta en 1,3bares mantenidos creo......
saludos!!

robertop
30/07/2009, 22:31
Unichip tambien reprograma, nadie pone un chip a una EDC15p.

Lo de "a medida", :mrgreen2:

Un saludo

A medida son cuando se hacen en base al original... Otra cosa es que "casi siempre" se modifique igual. Jeje.

robertop
30/07/2009, 22:46
mmmm.......yo no se si a medida,pero mi coche estaba en duda si abia que desoldar la centralita,y por lo que vi habia un cable con el que no pudieron hacerlo y conectaron otro y vi un programita llamado "winnoseque"con muchos numeros en rojo y que se iban poniendo verdes......
la verda que en tlr en mi caso que fue javi creo se tiro como 40 min tocando esos numeritos y tal y cual,no se si a eso se le llama a medida o tiene que ver algo con mi centralita pero el proceso fue como lo cuento y creo que fue hecho un poco a mano porque me dijeron que tardarian cosa de 15min en hacerla,y ya digo que la cosa se triplico viendo en todo momento lo que tocaba,eso si,sin tener ni idea yo de que era......
por mi parte un 10 pa tlr aunque creo que les hare una visita pa actualizar el software ya que veo que humeo bastante,aunque la presion de mi turbo esta en 1,3bares mantenidos creo......
saludos!!

Javi trabaja bien y sabe lo que hace. Utiliza diversos programas o eso tengo entendido. Si hablas de un "winnoseque" probablemente sea el winols. El tema del humo es siempre exceso de gasóil por tener el tiempo de inyección aumentado en exceso y la presión del turbo que se da no da quemado ese gasóil. La presión del turbo se utiliza para quemar la IQ demandada.
Un saludo.

manu_bora
30/07/2009, 23:10
y si se disminuye ese tiempo de inyeccion se pierde potencia?
supongo que javi no quiso tampoco apretar mucho la repro para ser mas segura......
me dijo que se me quedaria en unos 155cv ma o menos,aunque no lo he metido en banco,aunque seguramente ya que mejoro la repro,lo meta en banco para ajustarla aun mejor.....
saludos!!

robertop
30/07/2009, 23:48
y si se disminuye ese tiempo de inyeccion se pierde potencia?

No necesariamente. Puedes disminuir el tiempo de inyección para quitar ese gasóil que no se quema. También puedes subir la presión de turbo para quemar ese gasóil. Eso todo se hace con el coche "in situ" y sobre banco de potencia para ir ajustando. 155cv en tu coche se consiguen sin comprometer la fiabilidad. Déjalo en manos de Javi que no tienes problema.
Un saludo.

brayan@quattro
31/07/2009, 02:14
No necesariamente. Puedes disminuir el tiempo de inyección para quitar ese gasóil que no se quema. También puedes subir la presión de turbo para quemar ese gasóil. Eso todo se hace con el coche "in situ" y sobre banco de potencia para ir ajustando. 155cv en tu coche se consiguen sin comprometer la fiabilidad. Déjalo en manos de Javi que no tienes problema.
Un saludo.
entonces tlr fijo?gracias:clap:

robertop
31/07/2009, 09:57
entonces tlr fijo?gracias:clap:

De esos 2, sí.

Mario
18/08/2009, 14:26
Javi sabe muy bien lo que se hace :ok:, es un fiera.

S2

lebrillo
18/08/2009, 21:34
Cuidado cuando os digan que te lo reprograma bosch, seat, Vw.... que luego son mecanicos que por su cuenta lo hacen, comprando archivos dudosos, y poniendo a su empresa como garantia, cuando no es cierto.

Aqui en sevilla hay alguno de esos.

Cuidado.