PDA

Ver la Versión Completa : Swap 1.8 turbo no acelera!!



Nono4
20/03/2021, 22:45
Hola buenas tengo un golf mk3 swap a 1.8 turbo de un golf 4, es código de motor ARZ de 150cv y el caso es que wl coche arranca de lujo pero no acelera. Le pisas el pedal e intenta pero petardea y no acelera, luego sueltas el pedal y se queda a ralentí tan normal. Probé desconectando sensores y el único que respondió fué el caudalímetro. Al desconectar el caudalímetro acelera de lujo aunque echa humo negro como si fuera sobrado de gasolina pero el coche así va bien. Compré un caudalímetro para ARZ original de la VW y se lo puse pensando que estaba mal y nada, hace lo mismo. Ya he comprobado si tuviera fugas o entradas de aire en los tubos de admisión y nada. A alguien le ha pasado algo parecido? El caudalímetro mide si lo veo con la diagnosis, y el cableado está más que comprobado y está bien por eso consulto por que me tiene loco ya y no sé que hacerle. Un saludo.

neteiris
22/03/2021, 20:54
El acelerador es electrónico? Tiene los mismos valores?

Nono4
22/03/2021, 22:00
Hola amigo, gracias por tu respuesta, si el acelerador es electrónico. Este modelo ARZ es de mariposa electrónica. El caso es que al desconectar el cauda va como un tiro pero claro debería de ir bien con cauda. Y a qué te refieres con que si tiene los mismos valores? Un saludo