PDA

Ver la Versión Completa : Enganche Americano en Golf 1.9 TDI



cltomas
21/03/2021, 14:03
Estimados junto con saludar,
Necesito instalar un enganche americano a mi Golf 1.9 TDI año 2004, dado que necesito instalar un porta moto. He buscado información en internet, pero no encuentro nada. Me han dicho que instalé un cubo de enganche soldado al parachoques trasero, pero no veo la luz.:blink2:

Alguna referencia de cómo realizarlo.

WOKEE
23/03/2021, 17:16
Buenas tardes cltomas, no es que yo controle mucho del tema pero creo que lo más rápido va a ser que elijas una de las marcas que montan enganches (laFuente, Aragón...) y les preguntes a ellos, o mires en su página web cómo hacerlo. Entiendo que al ser un tipo de enganche para remolque, vas a tener que montarlo en un taller autorizado para conseguir el certificado de taller, que junto con el marcado CE del tipo de enganche (eso te lo da la marca del enganche) podrás pasar la ITV. Yo le instalé uno desmontable vertical con centralita específica de Enganches Aragón a mi Alhambra y va de vicio. Conste que no me llevo nada por la publi. Por lo que yo sé, no puedes instalar nada de esto en un coche por tu cuenta, si quieres ir de legal claro. Espero haberte ayudado.

jeopardize
23/03/2021, 19:27
Buenas tardes cltomas, no es que yo controle mucho del tema pero creo que lo más rápido va a ser que elijas una de las marcas que montan enganches (laFuente, Aragón...) y les preguntes a ellos, o mires en su página web cómo hacerlo. Entiendo que al ser un tipo de enganche para remolque, vas a tener que montarlo en un taller autorizado para conseguir el certificado de taller, que junto con el marcado CE del tipo de enganche (eso te lo da la marca del enganche) podrás pasar la ITV. Yo le instalé uno desmontable vertical con centralita específica de Enganches Aragón a mi Alhambra y va de vicio. Conste que no me llevo nada por la publi. Por lo que yo sé, no puedes instalar nada de esto en un coche por tu cuenta, si quieres ir de legal claro. Espero haberte ayudado.

Citomas es de Chile; el tema de las homologaciones e inspecciones no va igual que aquí.

Citomas, has mirado con un buscador; no sé exactamente lo que buscas, pero así de pronto:

Instalacion de enganche americano - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

cltomas
25/03/2021, 18:19
Gracias por su ayuda, toda información sirve para aclarar mis dudas.

WOKEE
29/03/2021, 17:03
Ok, siento no haberme fijado en la ubicación.