Ver la Versión Completa : Activar camara passat varian B8
Hola
Os queria pedir ayuda acerca de la activacion de la camara de marcha atras en un pasat B8 variant. El coche trae navegador. Tras comprar el cable e instalar el vagcom no tengo manera de encontrar donde activarla.
Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria ya que soy novato con el vag com y estoy un poco perdido.:cry:
Hola
Os queria pedir ayuda acerca de la activacion de la camara de marcha atras en un pasat B8 variant. El coche trae navegador. Tras comprar el cable e instalar el vagcom no tengo manera de encontrar donde activarla.
Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria ya que soy novato con el vag com y estoy un poco perdido.:cry:
Entiendo que es original. Si es así debes darla de alta en el módulo 19. Creo recordar q era el módulo 6c. Se empieza por ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he instalado hace poco y la he configurado a la primera. Pero tiene su cosa. Lo primero que debes decirme qué número de pieza OEM es la cámara. Y de qué año es tu vehículo.
Para ver así si te vale la configuración mia o algún paso cambia.
Y también si tienes enganche de remolque OEM.
Yo instale el enganche OEM y luego la cámara con las funciones para el enganche.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk