PDA

Ver la Versión Completa : Activar camara passat varian B8



agsmdc
25/03/2021, 12:25
Hola

Os queria pedir ayuda acerca de la activacion de la camara de marcha atras en un pasat B8 variant. El coche trae navegador. Tras comprar el cable e instalar el vagcom no tengo manera de encontrar donde activarla.

Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria ya que soy novato con el vag com y estoy un poco perdido.:cry:

rafabkp
26/03/2021, 09:13
Hola

Os queria pedir ayuda acerca de la activacion de la camara de marcha atras en un pasat B8 variant. El coche trae navegador. Tras comprar el cable e instalar el vagcom no tengo manera de encontrar donde activarla.

Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria ya que soy novato con el vag com y estoy un poco perdido.:cry:

Entiendo que es original. Si es así debes darla de alta en el módulo 19. Creo recordar q era el módulo 6c. Se empieza por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ortzi
26/03/2021, 10:55
Yo la he instalado hace poco y la he configurado a la primera. Pero tiene su cosa. Lo primero que debes decirme qué número de pieza OEM es la cámara. Y de qué año es tu vehículo.
Para ver así si te vale la configuración mia o algún paso cambia.
Y también si tienes enganche de remolque OEM.
Yo instale el enganche OEM y luego la cámara con las funciones para el enganche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk