PDA

Ver la Versión Completa : KDD Inauguracion



El3ndiL
01/07/2008, 10:14
Buenas creo ke deveriamos y plantenadonos una KDD con champan o cava para inaugurar la nueva casa no?

:fiesta:

gregtork
01/07/2008, 10:19
Estoy de acuerdo. :chinchin:

Jcm-juan
01/07/2008, 10:27
Jejeje, yo voto por MADRID, aunque se que posiblemente alguno tire para... Sevilla (por ejemplo, jejeje).

Venga, a ver si quedamos en algo.

Saludosssss.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:40
¡Que no se diga de AV!

Intentaré ir, pero si no es posible, haced un resumen como si fueráis... No se, algún friki de las fotos :querisa:

S2

POYOTEDAX
01/07/2008, 10:50
Este domigo hay una en almendralejo ya organizada. Todo empezó en el "otro" foro :pelea: , pero desde luego, el que quiera venir, está más que invitado. Algo os puedo asegurar: la cerveza no va a faltar, eso os lo asegura el Poyotedax :chinchin:

MAKUSANTI
01/07/2008, 11:05
lo que hay que hacer es un de churritos y porras con chocolate por recordar lo de :pelea: :pelea:

diablillo
01/07/2008, 11:06
Me parece una idea cojonuda... pero en estas fechas.. después de tanto revuelo de movernos, no salir ninguna Nacional. Supongo que toda la gente ahora mismo tenga las vacaciones colocadas y para que se coincida puede ser algo complicado.

Si a la KDD.. pero no creo que se pueda realizar... YA. Sino más adelante.

El3ndiL
01/07/2008, 11:09
Yo no pido una KDD nacional si no una KDD aunke sea en madrid para inagurar ^^ tengo necesidad de alguna KDD!!! :fiesta:

UNOAOCHO
01/07/2008, 11:19
lo que hay que hacer es un de churritos y porras con chocolate por recordar lo de :pelea: :pelea:

Alguien me esta llamando? :babeando:

R.A.S.
01/07/2008, 11:22
Sres... Dios!! que ganas de todo que teneis !!! :querisa: :querisa:

A ver, esta mañana mismamente, uno de los moderadores de KDDs y Eventos, me proponía organizar algo, que para eso está.

Vamos a dejar pasar 3 o 4 días, que tanto Admins, Moderadores y Foreros nos tranquilicemos un poco y organizamos algo.

Lo suyo sería sincronizar kdds, osea que a las 12:00h del mediodía, se brindara por la nueva creación tanto en Madrid, como en Sevilla, Barcelona, Levante o Galicia. No estaría mal, todos a una. :chinchin:

Dejar que los moderadores de Eventos curren, que para eso se les paga.

Además, fijaros que 2 hemos puesto, parecen sacados del archivo de la Policía: El "Cabrales" y el "Porras"..... casi ná (esto es de Danicatena que anoche estaba sembrao).

diablillo
01/07/2008, 11:31
Llevo viendolo tiempo.. y creo que ha esta gente no les dan de comer en casa :meparto: :meparto:
:palomitas:

manu5
01/07/2008, 11:38
Kedadaaaaaaaaaa :babeando: :babeando: !!!!!! si pero en domingo,porfa,porfa,porfa,que trabajo toda la semana. :lloron: :lloron: :lloron:
Saludos

amanciio
01/07/2008, 11:41
Llevo viendolo tiempo.. y creo que ha esta gente no les dan de comer en casa :meparto: :meparto:
:palomitas:

Creo que es de eso, efectivamente :querisa:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:42
Llevo viendolo tiempo.. y creo que ha esta gente no les dan de comer en casa :meparto: :meparto:
:palomitas:

Creo que es de eso, efectivamente :querisa:

Mira quién habla... ¿Para cuando me preparas una en Chinchón? :D

diablillo
01/07/2008, 11:48
Llevo viendolo tiempo.. y creo que ha esta gente no les dan de comer en casa :meparto: :meparto:
:palomitas:

Creo que es de eso, efectivamente :querisa:

Mira quién habla... ¿Para cuando me preparas una en Chinchón? :D

DANI.. dioxxxxxxx :demonio: que me sale la vena diablillo.. no puedo contenerme..

KDD.. en el Mc Donald :querisa: :querisa: SIn Acritud

Me la has dejado a tiro... Pues deberías saber ya que hay una 5ª KDD Vasca en Circulación para este finde en Galdakano.. en el Txoko de Kuntzu

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:51
DANI.. dioxxxxxxx :demonio: que me sale la vena diablillo.. no puedo contenerme..

KDD.. en el Mc Donald :querisa: :querisa: SIn Acritud

Me la has dejado a tiro... Pues deberías saber ya que hay una 5ª KDD Vasca en Circulación para este finde en Galdakano.. en el Txoko de Kuntzu


Mi happy meal y yo por todo lo largo y ancho de este mundo :querisa: :querisa:

Me encantaría ir tío, pero me es imposible, y mira que tengo ganas de veros...

En fin, para otra nos queda pendiente.

1abrazo

P.D: Recuerdos de mis croquetas...

amanciio
01/07/2008, 11:58
Mira quién habla... ¿Para cuando me preparas una en Chinchón? :D

Cuando tú quieras, a la que paso a recoger al dueño de Tito, te recogemos a ti y nos volvemos a bajar a Chinchón, si total, qué mas da que el Predator tenga 183.000 kms ó 283.000 :querisa:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:59
Mira quién habla... ¿Para cuando me preparas una en Chinchón? :D

Cuando tú quieras, a la que paso a recoger al dueño de Tito, te recogemos a ti y nos volvemos a bajar a Chinchón, si total, qué mas da que el Predator tenga 183.000 kms ó 283.000 :querisa:

El día 11 a las 5 de la tarde me bajo de un bus en la avenida América...

amanciio
01/07/2008, 12:03
El día 11 a las 5 de la tarde me bajo de un bus en la avenida América...

Veremos a ver lo que se puede hacer, ya sabes lo del Bierzo...

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 12:05
El día 11 a las 5 de la tarde me bajo de un bus en la avenida América...

Veremos a ver lo que se puede hacer, ya sabes lo del Bierzo...

Pero te piras el sábado por la mañana, ¿no?

También se contempló la opción de dejarnos caer por el Bierzo peeeero... Ya sabes que me pilla como... :cacas:

El3ndiL
01/07/2008, 12:24
El día 11 a las 5 de la tarde me bajo de un bus en la avenida América...

Te refieres a la estacion de Buses de Madrid? vienes para Madrid .... :demonio:

Dave
01/07/2008, 12:35
Hala, hala. Me acabo de registrar, ni me he puesto avatar, y ya me apunto a una kdd, si es que sois como la droja del colacau. :querisa: :querisa:
Un saludo nens, perdon... y niñas.

CORCO
01/07/2008, 12:41
Hala, hala. Me acabo de registrar, ni me he puesto avatar, y ya me apunto a una kdd, si es que sois como la droja del colacau. :querisa: :querisa:
Un saludo nens, perdon... y niñas.

Si...te la puedes beber, meter en vena o usar tu tarjeta de credito mas guarrindonga para esnifartelo!! El caso es que lo llevemos dentro!Jejeje

En cuanto a KDD, pues a mi me apetece muchisimo, para que engañarnos, y hare lo que sea por asistir, pero quiza es verdad que lo mejor sea esperar unso dias, hasta que estemos todos registrados y localizados, por el tema de que nadie se la pierda!

Madre mia, que curro se han dado algunos...incluidos el "Cabrales" y el "Porras"!! :amigos:

Un abrazo a todosss

UNOAOCHO
01/07/2008, 12:47
Yo la verdad es que voy a ir donde sea, que para algo ya le he hecho el rodaje al coche y ahora ya puedo apretarle un poco.

De momento voy a :mf_bookread: un poco son mister cabrales porque hay que hacer una :amigos: para celebrar que somos los :ganador:

maxsierra
01/07/2008, 12:51
Con las ganas que tenemos de una quedada con cabrales y porras. Además seguro que algún "desviado" en vez de comer se pone a hacer ñapas.... :mrgreen:

Un saludo

javymix
01/07/2008, 13:02
Esperarsus, que ya el amigo JSCV1988 nos dirá cuándo y dónde... También tengo muchas ganas de KDD de las buenas buenas...

Vamos a dar un poco de tiempo, que todo ha sido tan rápido....

Valadian
01/07/2008, 13:21
kdd kdd kdd kdd!!!!!! :amigos: :ganador:

marcelomr
01/07/2008, 14:10
Una idea cojonuda, a ver si hacemos una bonita inauguración. :ok:

luisfm
01/07/2008, 15:20
me parece muy buena idea, si puedo voy

DKV
01/07/2008, 16:39
XD llegar y cargar, vamos que se nota que la gente esta de vacaciones y tiene ganas de salir :grindance: hay que aprovechar este buen tiempo, venga haber si se cuece algo....


Salu2.

jscv1998
01/07/2008, 19:12
SEÑORES, señores.....mas ganas que tengo yo de juntarnos todos no tiene nadieeee, pero lo primero es regresar a la normalidad, no sabeis el curro que lleva montar la nueva casa, y papa RAS and company necesitamos un receso de unos dias, en cuanto me den luz verde, mi compi 1a8 y yo, prometemos montar algo para inaugurar la nueva "fortaleza".

JumperNeo
01/07/2008, 19:37
Además, fijaros que 2 hemos puesto, parecen sacados del archivo de la Policía: El "Cabrales" y el "Porras"..... casi ná (esto es de Danicatena que anoche estaba sembrao).

tremendo, estoy llorando de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

interkuler
01/07/2008, 19:39
Pues nos apuntamos, espero que no coincida con veraneo y esas cosas de esta epoca.

Mag
01/07/2008, 20:14
:deacuerdo: Pues espero que cuando se haga me pille bien y no de vacas en el pueblo.

toledin
01/07/2008, 20:21
huy huy huy os veo muy ansiosos de KDD, y la verdad creo que es una gran idea para aplacar algunos vestigios, apoyo la idea, de una INTER-KDD Sincronizada. :ok:

jscv1998
01/07/2008, 21:31
voy aser el primero en capar al jefe, ya me parecia a mi que lo del archivo de la poli no podia ser suyo...........

Passatxu
01/07/2008, 21:37
Si la haceis el fin de semana del 25 en los madriles os prometo que voy jeje. Vale si voy de todas formas pero ya que estamos...

Mind
01/07/2008, 22:05
Yo hace tiempo que ando missing de KDD´s... falta de tiempo y mucho curro tienen la culpa, pero si hay que ir a alguna pa ver a viejos conocidos y nueva gente, no me importaria que fuera por los madriles :D

Seguiremos atentos a este post :D

Un saludo

Miguelito
01/07/2008, 22:21
Yo hace tiempo que ando missing de KDD´s... falta de tiempo y mucho curro tienen la culpa, pero si hay que ir a alguna pa ver a viejos conocidos y nueva gente, no me importaria que fuera por los madriles :D

Seguiremos atentos a este post :D

Un saludo

Hombre Hector :amigos:

Haber si nos vemos pronto, qué no me olvido de ti jodio... :wub:

Un Salu2 y haber si nos animamos para una Kdada.

Valadian
01/07/2008, 23:05
Yo hace tiempo que ando missing de KDD´s... falta de tiempo y mucho curro tienen la culpa, pero si hay que ir a alguna pa ver a viejos conocidos y nueva gente, no me importaria que fuera por los madriles :D

Seguiremos atentos a este post :D

Un saludo

tengo ganas de conocer al jefe de los golfos... :wub:

mondrollo
01/07/2008, 23:45
Yo tambien tengo ganas de kdda, yo voto por una sincronizada un dia y hora en concreto en todas las provincias posibles

ragecla
02/07/2008, 00:09
YO me apunto.. :ok: espero que no me pille de vacaciones, sino pues me pongo de frente al punto y eje principal de esta casa. y me tomo la copita que se tercie...

Saludos


PD: Vaya par de moderadores de este subforo... vamos a gartarnos de porras, y cabrales... y eh que dure mucho, mucho, mucho

R.A.S.
02/07/2008, 06:29
Lo suyo sería un brindis sincronizado en kdds regionales (Madrid-Centro, Galicia, Cataluña, Levante y Andalucía).

Vamos a dejar pasar unos días (no muchos) que acabamos de despegar y estamos recogiendo las ruedas del avión.

:drunk:

kardinsky
02/07/2008, 11:22
yo cuando alla kedada tambien me apunto, a madrid puedo ir, ke mi ermano vive alli asi ke ya tengo casa, jejeje

Deekline
02/07/2008, 12:24
Lo suyo sería un brindis sincronizado en kdds regionales (Madrid-Centro, Galicia, Cataluña, Levante y Andalucía).

Vamos a dejar pasar unos días (no muchos) que acabamos de despegar y estamos recogiendo las ruedas del avión.

:drunk:


Extremadura es como teruel eeeeh .... EXISTEEE !!! :tomaatit: :D

Valadian
02/07/2008, 13:18
Lo suyo sería un brindis sincronizado en kdds regionales (Madrid-Centro, Galicia, Cataluña, Levante y Andalucía).

Vamos a dejar pasar unos días (no muchos) que acabamos de despegar y estamos recogiendo las ruedas del avión.

:drunk:

señor RAS, ya va usted borracho? :harhar:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 13:25
Extremadura es como teruel eeeeh .... EXISTEEE !!! :tomaatit: :D

Navarra igual :coffe:

huguez
02/07/2008, 18:41
estaré al tanto de las novedades, a ver si no cae demasiado lejos para poder invertir en fin de semana y no morir en el intento, que este verano no tengo ningun día de vacaciones

CORCO
02/07/2008, 19:04
Otro que estara al tanto del asunto...que hay ganas!

FrAN_oC
03/07/2008, 00:09
Bueno, mientras no me pilleis en la Campus Party 2008, cuando queráis allí estaré (si el trabajo me lo permite). Espero poder ayudar al que lo necesite. Siempre llevo mi portatil conmigo para activar y mirar cosillas al que quiera.

Un saludin!!

Reppu
03/07/2008, 08:08
A mí también me gustaría asistir a la quedada inaugural, siempre que la jefa me de permiso. Los que me conocen del otro foro ya saben que soy un calzonazos :redface: .

Aprovecho para dar la enhorabuena por el nuevo foro a los artífices del invento y darles las gracias por su iniciativa.

saluditos

R.A.S.
03/07/2008, 09:30
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

UNOAOCHO
03/07/2008, 11:32
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Borja_perez
03/07/2008, 11:53
Bueno Bueno Bueno....

Yo me registre ayer por aqui pero vamos a alguno que otro le conozco de otros lugares :wohow:

Resecto a lo de la KKD mientras no sea un dia entre semana por a mañana me apunto cuando sea...

Un saludo

poderoso_flow
03/07/2008, 12:05
Para cuando esta prevista una kdd, deberiamos de concretar para pasado agosto..... septiembre o asi.....que cualquiera hace na a 50 grados, y en madrid y asi estara por el estilo de calor,no???

Ademas, para septiembre espero tener mi vehiculo volador nuevo....

FerTDI
03/07/2008, 12:23
Joder, si señor, ese es el espiritu, ya con kdds y todo jajajaj, contad conmigo, salvo q este de vacaciones voy de fijo y si pilla alguna cerca de donde vayya alli estare tmb jaja

saludosss

Kuntzu
03/07/2008, 12:28
[quote="R.A.S."]Sres... Dios!! que ganas de todo que teneis !!! :querisa: :querisa:


Lo suyo sería sincronizar kdds, osea que a las 12:00h del mediodía, se brindara por la nueva creación tanto en Madrid, como en Sevilla, Barcelona, Levante o Galicia. No estaría mal, todos a una. :chinchin:
quote]

Y de nosotros Nadie se Acuerda :angry: ? Este Sabado lo celebraremos, no os preocupeis, ya vereis las FOTOS..... :harhar: :harhar:

Mind
03/07/2008, 13:49
Hombre Hector :amigos:

Haber si nos vemos pronto, qué no me olvido de ti jodio... :wub:

Un Salu2 y haber si nos animamos para una Kdada.

Yo si me voy a olvidar de ti como no aparazcas pronto mamoncete :D:D:D

A ver si nos reuniomos y nos tomamos algo.. que por cierto, no hace mucho vi a tu mujer con el flamante "bala blanca" y me encanto :D

Un saludo

Mind
03/07/2008, 13:52
tengo ganas de conocer al jefe de los golfos... :wub:

Jefe de na... currante con titulo mas que otra cosa :D

A ver si sale la KDD y nos pasamos ;)

Un saludo

CORCO
03/07/2008, 15:29
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Bastante tiene Unoaocho teniendo que probar las porras de las kdd´s antes que nadie...no vaya a ser que esten envenenadas!

Unoaocho,Jumper y otros de la C.Valenciana...por cierto, a lo largo de la primera semana de agosto estare en Calpe...asi que si teneis un huequecin, pues nos tomamos una paellita, ya sea en Calpe, Alcoy...o donde toque!

Un abrazo a todossss

Ana
03/07/2008, 17:07
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Asi que, ¿ vas a ser tu el encargado de supervisar cochinillos, corderos y varios? :mrgreen: :mrgreen:

S2

CORCO
03/07/2008, 17:21
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Asi que, ¿ vas a ser tu el encargado de supervisar cochinillos, corderos y varios? :mrgreen: :mrgreen:

S2

Eso eso...es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo! Vaya sacrificio!! :lol:

jscv1998
03/07/2008, 21:12
a mi me ha cometado que en ese aspecto no necesita de mis servicios, no se porque lo dirá, podra el solo? come bien? no se, no lo he visto nunca comer...............

CORCO
03/07/2008, 22:59
a mi me ha cometado que en ese aspecto no necesita de mis servicios, no se porque lo dirá, podra el solo? come bien? no se, no lo he visto nunca comer...............

Tu no te escaquees que tambien andas con buen saqueeee!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya era hora de verte por aqui picaron, que no haces uso del foretee!

Un abrazo Jose

JumperNeo
03/07/2008, 23:20
yo como siempre si me cuadra, me presento donde sea necesario :grindance:

Luka
04/07/2008, 00:35
Unoaocho,Jumper y otros de la C.Valenciana...por cierto, a lo largo de la primera semana de agosto estare en Calpe...asi que si teneis un huequecin, pues nos tomamos una paellita, ya sea en Calpe, Alcoy...o donde toque!

Un abrazo a todossss

Si vais poniendo fechas a la paella me apunto :amigos: :amigos: :amigos: que hace un año que no veo a los nanos valencianos al completo. :mrgreen:

UNOAOCHO
04/07/2008, 12:43
Unoaocho,Jumper y otros de la C.Valenciana...por cierto, a lo largo de la primera semana de agosto estare en Calpe...asi que si teneis un huequecin, pues nos tomamos una paellita, ya sea en Calpe, Alcoy...o donde toque!

Un abrazo a todossss

Tu en di la fecha que Calpe está aqui al lado y serás bien recibido. :helado:

UNOAOCHO
04/07/2008, 12:46
a mi me ha cometado que en ese aspecto no necesita de mis servicios, no se porque lo dirá, podra el solo? come bien? no se, no lo he visto nunca comer...............

Claro, porque no te atreves a sentarte cerca en la mesa, es que tienes miedo de que te deje sin nada? :querisa:

CORCO
04/07/2008, 12:59
a mi me ha cometado que en ese aspecto no necesita de mis servicios, no se porque lo dirá, podra el solo? come bien? no se, no lo he visto nunca comer...............

Claro, porque no te atreves a sentarte cerca en la mesa, es que tienes miedo de que te deje sin nada? :querisa:

Uffff, esto solo se puede arreglar con un duelo!!
:pelea:
Como esto...pero con dos porras!!

UNOAOCHO
04/07/2008, 13:29
a mi me ha cometado que en ese aspecto no necesita de mis servicios, no se porque lo dirá, podra el solo? come bien? no se, no lo he visto nunca comer...............

Claro, porque no te atreves a sentarte cerca en la mesa, es que tienes miedo de que te deje sin nada? :querisa:

Uffff, esto solo se puede arreglar con un duelo!!
:pelea:
Como esto...pero con dos porras!!

Soy un caballero y estoy en cOntra de la violencia, pero si llegara el caso dejaria a jscv1998 elegir las armas.

- Porras
- Cabrales
- Cochinillos
- Corderos
- Sushi
- Etc.

:twisted:

CORCO
04/07/2008, 14:24
Me cuesta imaginaros con cochinillos galacticos arreandoos a mamporros...pero vamos, que no me lo pierdo por nada!

Lo de la paellita...pues a principios de agosto seguramente! Os hace?

Un abrazooo

alberto_amc
04/07/2008, 16:09
La verdad que no estaría nada mal una quedada inagural :welcome1:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:30
Me cuesta imaginaros con cochinillos galacticos arreandoos a mamporros...pero vamos, que no me lo pierdo por nada!

Lo de la paellita...pues a principios de agosto seguramente! Os hace?

Un abrazooo

Yo quiero un vídeo de la batalla porcina :harhar:

amanciio
05/07/2008, 14:23
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Si necesitas ayuda aquí me tienes :silbando:

UNOAOCHO
05/07/2008, 15:07
.
Ah, por cierto, teneis MODS de Eventos. Darles trabajo :lol:

Trabajo?????

Yo me encargaré del area gastronómica, vamos que supervisaré y daré la aprobación si procede al cattering de las KDD'S y con eso ya tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo. :silbando:

Si necesitas ayuda aquí me tienes :silbando:

Todo depende si por ayuda te refieres a ese par de imponentes :babeando:

amanciio
05/07/2008, 15:24
Al final voy a tener que cambiar de avatar que veo que te pierdes :lol:

Mag
05/07/2008, 16:14
:?: En que está esto? Hay KDD o no hay KDD :?:

arrapatu
05/07/2008, 21:14
Yo me apunto

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 21:17
Yo me apunto

Ya tardabas en venir tío, a ver cuando nos vemos :D

Ana
05/07/2008, 23:23
Si definitivamente se hace por estas fechas a ver si puedo ir y no me pilla de vacaciones.

S2

jscv1998
05/07/2008, 23:32
estamos en ello, pero tenemos que pensar en que muchos comenzaran sus vacaciones en breve, si es que no se han ido ya :wohow: asi que valoramos el hacer algo despues de verano, por si acaso, pero se comunicara con tiempo lo que se decida, aguantad un poquito mas , que ya nos veeeeeemos. :grindance: :harhar:

juliete
06/07/2008, 00:02
yo se de algún que otro, que aunque esta de viaje se apuntara seguro.........y no lo quiero nombrar ,verdad J++++R, :grindance:
en cuanto vuelva de la vagcueva :D :demonio:

Borja_perez
07/07/2008, 12:49
Bueno que....se hace o no se hace quedada antes de agosto??

Si alguien necesita yo me llebo el vagcom, el vag tacho y el vdspro con cable serie para activar ventanas :wohow:
Todo gratis :wohow:

CORCO
07/07/2008, 13:21
Bueno que....se hace o no se hace quedada antes de agosto??

Si alguien necesita yo me llebo el vagcom, el vag tacho y el vdspro con cable serie para activar ventanas :wohow:
Todo gratis :wohow:

Tsss Borja...tu llevalo...que seguro que hay alguien que lo usa! :roll:

Por cierto, yo este finde y el siguiente estare fuera de madrid, pero bueno, si haceis algo, estare con vosotros espiritualmente!

Por cierto 2, Borja, no me has dicho si quieres que me ponga a buscar el cauda Pierburg, que lo debo tener en algun cajon! :roll:

Saludeteee

jurjito
07/07/2008, 14:51
Bueno pues yo......me apunto tambien jeje, siempre que se pueda alli estare, que a algunos ya les conozco pero a otros no y tengo desde hace ya un buen tiempo ganas de conocerles, asi que si se hace la kdd y puedo, alli estare :ok:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 14:58
Bueno pues yo......me apunto tambien jeje, siempre que se pueda alli estare, que a algunos ya les conozco pero a otros no y tengo desde hace ya un buen tiempo ganas de conocerles, asi que si se hace la kdd y puedo, alli estare :ok:

Si fuera este sábado... :lol:

jurjito
07/07/2008, 17:22
Bueno pues yo......me apunto tambien jeje, siempre que se pueda alli estare, que a algunos ya les conozco pero a otros no y tengo desde hace ya un buen tiempo ganas de conocerles, asi que si se hace la kdd y puedo, alli estare :ok:

Si fuera este sábado... :lol:
El reportero gustavo catena estaria por alli.... :mrgreen:

Borja_perez
11/07/2008, 18:13
No es de la quedada esta pero bueno...

Seguramente quedemos el domingo un ratillo pa tomar algo o lo que sea, por si alguien se apunta..

jscv1998
13/07/2008, 21:18
tenemos previsto reunirnos este sabado 19 en alcala de henares a conocernos y de paso a comer, esta puesto en un hilo nuevo, a ver esos con ganas de kdds donde estan?

viewtopic.php?f=28&t=513 ([Only registered and activated users can see links])