PDA

Ver la Versión Completa : 17563-manifold pressure sensor G71: short to plus intermittent



TORQUEMADA
30/07/2009, 00:55
Hola a todos desde leganes, lo primero presentarme y daros las gracias por compartir todos vuestros conocimientos que ayudan y se aprende un monton con ellos gracias.
Tengo un golf4 TDI-115cv AJM de finales del 99, 205000km.
Desde hace ya mas o menos un mes me sale este error desde que me limpiaron el turbo por geometria atascada me entraba en limp mode, he cambiado el sensor map del intercooler,n75,tubos de vacio,limpiado egr y todo sigue igual, comentaros que si le piso a tope en 6ª a 100km/h me entra en limp mode, pero si le llevo sin obligarlo no se queda, otras veces me entra en limp mode a 140km/h.No se que puede ser haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo a todos

badulaque
30/07/2009, 01:24
algun tubo al reves??? es decir mal conectado.
Como tienes la egr y el colector de admision??

alberto_amc
30/07/2009, 01:44
¿El error te salía antes de limpiar el turbo? ¿Cómo te lo limpiaron?

Puede que si te lo abrieron para limpiarlo, lo montaran mal y el turbo no descargue:

[Only registered and activated users can see links]

TORQUEMADA
30/07/2009, 02:02
El error que salia antes de limpiar el turbo era 17958 charge presure.
Tubos puestos al reves no creo ya los revise

alberto_amc
30/07/2009, 02:18
El error que salia antes de limpiar el turbo era 17958 charge presure.
Tubos puestos al reves no creo ya los revise

Seguramente fuese por exceso de presión.

¿Y después de limpiar el turbo que error sale??

TORQUEMADA
30/07/2009, 09:23
Seguramente fuese por exceso de presión.

¿Y después de limpiar el turbo que error sale??

El error que me sale ahora despues de haber limpiado el turbo es 17563 - Manifold Pressure Sensor (G71): Short to Plus P1155 - 35-10 - - - Intermittent.
Tambien de vez en cuando sale 00812 - Brake Pressure Release Solenoid (F84) 35-10 - - - Intermittent
Le cambie el map por otro original misma referencia, limpie el intercooler y ahi sigue el fallo

manu5
30/07/2009, 11:27
Aqui tienes el error traducido.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui tienes mas informacion.

[Only registered and activated users can see links](Saugrohrdruck)&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgVUt0dWaoncrSvWrgDnbqjYwI_lA

Espero que te sirva.:ok:
Salu2

TORQUEMADA
30/07/2009, 13:33
Gracias revisare el cableado,conexiones del map a la centralita, pero cuando lo cambie mire bien el conector y tenia buen aspecto
Como saber si el turbo esta bien montado despues de haberlo limpiado?
Lo que si note fue que tira algo menos desde que lo limpiaron,pero volvio otra vez el silbidito tipico.
Caudalimetro cambiado por otro que tenia de un passat 130cv sigue igual

alberto_amc
30/07/2009, 17:23
Si está mal montado el turbo podría darse la situación de que cargue peor en bajas y no descargue en altas....

TORQUEMADA
30/07/2009, 21:02
Si está mal montado el turbo podría darse la situación de que cargue peor en bajas y no descargue en altas....

La cosa es como saber si es que esta mal montado o no,daria tambien este fallo de g71 al estar mal montado?.Mirare bien conexiones del map y cableado entero ya que el fallo es cortocircuito a positivo

javizzz
31/07/2009, 13:04
La cosa es como saber si es que esta mal montado o no,daria tambien este fallo de g71 al estar mal montado?.Mirare bien conexiones del map y cableado entero ya que el fallo es cortocircuito a positivo

mira lo que me paso a mi...............

[Only registered and activated users can see links]

por la tonteria, el turbo ni cargaba a tope ni terminaba de descargar............

seria vital que le hicieras un log de canales 3 y 11 a ver como te sale la grafica.........

si es mas o menos como la mia antigua, ya sabes..........

una cosa que podes ver, no si te sera comodo o no de ver, pero yo me di cuenta porque el bastago del pulmon del turbo no llegaba hasta arriba del todo........... quedaba un espacio de unos milimetros entre la patita que maneja la geometria y la regulacion de carga maxima que trae el turbo......... si no sabes lo que te digo, te cuelgo una foto...........

para subir el bastago hasta arriba, podes poner en basic settings canal 10 o directamente hacer vacio con la boca............

:P

TORQUEMADA
31/07/2009, 14:57
mira lo que me paso a mi...............

[Only registered and activated users can see links]

por la tonteria, el turbo ni cargaba a tope ni terminaba de descargar............

seria vital que le hicieras un log de canales 3 y 11 a ver como te sale la grafica.........

si es mas o menos como la mia antigua, ya sabes..........

una cosa que podes ver, no si te sera comodo o no de ver, pero yo me di cuenta porque el bastago del pulmon del turbo no llegaba hasta arriba del todo........... quedaba un espacio de unos milimetros entre la patita que maneja la geometria y la regulacion de carga maxima que trae el turbo......... si no sabes lo que te digo, te cuelgo una foto...........

para subir el bastago hasta arriba, podes poner en basic settings canal 10 o directamente hacer vacio con la boca............

:P

Vamos que lo que tengo que ver es que suba completamente y baje lo mirare y haber si puedo hacer un log entre estos dias para ver que tal sale.Gracias

TORQUEMADA
01/08/2009, 15:12
Ya he hecho el log haber si soy capaz de subirlo por que no me aclaro ya llevo un rato intentandolo y nada

TORQUEMADA
01/08/2009, 15:29
Haber si ahora puedo subirlo o sale una mierd...
[Only registered and activated users can see links]

TORQUEMADA
01/08/2009, 15:36
Bueno pues prueba superada he podido subir el log no como queria pero bueno.
Haber que os parece,el log lo he hecho en tercera ya que en quinta que es la penultima marcha cogia demasiada velocidad para el trafico que habia,deciros que ya llegando a 4500rpm no he atinado bien al boton para pararlo.Gracias
Pongo tambien la imagen de la estadistica,la grafica y la estadistica la he sacado con VGL v1
estadistica ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
01/08/2009, 15:52
Torquemada, te he editado el post del log y te he puesto la imagen directamente.

Deberías haber cogido el link que da Imageshack para Foros (link for forums) en lugar del de websites (en formato HTML). Poco a poco le irás cogiendo el truco.

TORQUEMADA
01/08/2009, 16:08
Gracias es que no me aclaro y no se como hacer para poner imagen directamente

javizzz
02/08/2009, 04:09
ya llegando a 4500rpm no he atinado bien al boton para pararlo

eso no se haaaaaaaace............ pa la proxima, llevate un acompañante.........

en fin........

el cauda mide muuuuuucho de menos y la centralita no tiene control de la presion del turbo........

siera bueno tambien ver la grafica de la n75...........

:)

TORQUEMADA
02/08/2009, 10:06
eso no se haaaaaaaace............ pa la proxima, llevate un acompañante.........

en fin........

el cauda mide muuuuuucho de menos y la centralita no tiene control de la presion del turbo........

siera bueno tambien ver la grafica de la n75...........

:)

La proxima vez me llevare a alguien
javizzz como saco la grafica de la n75??
El caudalimetro es de un passat 130 le volvere a poner el suyo y haber que tal

jesusito
02/08/2009, 11:21
Esa geometria no regula bien.

EL duty cicle del turbo te sale tambien en el canal 11, lo tienes que tener en el log, pero no lo has representado.

Un saludo

TORQUEMADA
18/08/2009, 22:48
Hola a todos he estado fuera y no he podido mirar nada del coche hasta ahora.
He estado mirando la geometria del turbo con vag com y nada de nada el bastago del turbo no se mueve ni un milimetro cuando cambia entre egr on y off,cual puede ser la causa?mal montaje del turbo supongo ya que le he cambiado la n75 por otra y sigue igual,el caudalimetro por el que tenia yo antes,cableado del map del intercooler esta en buen estado.
He hecho otro log haber que os parece esta hecho en tercera velocidad,con aire puesto y en subida. Gracias
[Only registered and activated users can see links]

TORQUEMADA
19/08/2009, 17:55
Hoy he estado mirando con el vag com lo de la geometria y si se mueve,me equivoque el otro dia de canal y en vez de el 11 puse el 3.