Ver la Versión Completa : Cambio bimasa sachs
Hola tras el cambio del bimasa y kit de embrague sachs el coche va bastante bien, pero no del todo, me dicen que la bomba del embrague hidráulico no da más por si vejez y por eso esque el pedal de embrague no hace la presión necesaria , solo se nota al revolucionarlo por encima de las 3000rpm cosa que no hago casi nunca , de momento no voy a cambiar dicha bomba, lo que si me gustaría es cambiar la valvulina, el coche es de segunda mano y no me fío mucho de los mantenimientos seguidos , mi coche es un golf mk5 TDI 1.9 , 105cv BKC, este motor es el que lleva la caja inclinada ?? O se cambia la no valvulina de forma tradicional?
jmageitos
02/04/2021, 15:28
Es una JCR?
Si lleva esta no vale el método tradicional
Un saludo
No sabría decirte si una JCR, donde podría verlo? Tengo todo el puente podría mirarlo si quitó el cubre Carter?
elrober74
17/11/2021, 22:07
Es una JCR?
Si lleva esta no vale el método tradicional
Un saludo
Hola buenas noches, mi Golf V del año 2007, tiene la caja de cambios JCR, como se cambia la valvulina de la caja de cambios?, Saludos
jmageitos
17/11/2021, 22:56
Hola buenas noches, mi Golf V del año 2007, tiene la caja de cambios JCR, como se cambia la valvulina de la caja de cambios?, Saludos
Cambio de aceite caja de cambios JCR golf V ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo l
elrober74
18/11/2021, 07:00
Cambio de aceite caja de cambios JCR golf V ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo l
Buenos días y gracias por la respuesta, Saludos