PDA

Ver la Versión Completa : Cambio bimasa sachs



Jonlom
02/04/2021, 14:01
Hola tras el cambio del bimasa y kit de embrague sachs el coche va bastante bien, pero no del todo, me dicen que la bomba del embrague hidráulico no da más por si vejez y por eso esque el pedal de embrague no hace la presión necesaria , solo se nota al revolucionarlo por encima de las 3000rpm cosa que no hago casi nunca , de momento no voy a cambiar dicha bomba, lo que si me gustaría es cambiar la valvulina, el coche es de segunda mano y no me fío mucho de los mantenimientos seguidos , mi coche es un golf mk5 TDI 1.9 , 105cv BKC, este motor es el que lleva la caja inclinada ?? O se cambia la no valvulina de forma tradicional?

jmageitos
02/04/2021, 15:28
Es una JCR?
Si lleva esta no vale el método tradicional
Un saludo

Jonlom
02/04/2021, 16:39
No sabría decirte si una JCR, donde podría verlo? Tengo todo el puente podría mirarlo si quitó el cubre Carter?

elrober74
17/11/2021, 22:07
Es una JCR?
Si lleva esta no vale el método tradicional
Un saludo
Hola buenas noches, mi Golf V del año 2007, tiene la caja de cambios JCR, como se cambia la valvulina de la caja de cambios?, Saludos

jmageitos
17/11/2021, 22:56
Hola buenas noches, mi Golf V del año 2007, tiene la caja de cambios JCR, como se cambia la valvulina de la caja de cambios?, Saludos

Cambio de aceite caja de cambios JCR golf V ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo l

elrober74
18/11/2021, 07:00
Cambio de aceite caja de cambios JCR golf V ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo l
Buenos días y gracias por la respuesta, Saludos