PDA

Ver la Versión Completa : Ruido resonancia a 3000rpm 1.9tdi



ignaciocastet
03/04/2021, 20:12
Hola estoy desesperado llevo ya varios años con el mismo problema y necesito ayuda... es un altea xl 1.9tdi 105cv

El problema empezó al cambiar el embrague y el turbo. cuando llega a las 3000rpm resuena el habitáculo y a las 3100rpm se pasa , desde entonces e cambiado el turbo otra vez el embrague otra vez los soportes de motor el catalizador juntas y rodamientos ruedas llantas suspensiones palieres etc etc tengo 340000km y el coche esta como nuevo va genial pero me molesta mucho esa resonancia o vibración , en parado lo hace también pero no tan fuerte como cuando voy en marcha si llevo el coche a 3000rpm se nota muchísimo como si el motor tocase el chasis .creo que puede ser un tornillo mal puesto pero no lo encuentro, ningún mecánico sabe que es ni si quiera en la seat . os agradecería una ayuda porfavor . [emoji120][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
04/04/2021, 08:22
Los tacos de motor no serán Metalcaucho, no? Están montados respetando las cotas?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

ignaciocastet
04/04/2021, 08:34
Los tacos de motor no serán Metalcaucho, no? Están montados respetando las cotas?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola no los tacos de motor los compre lemfordem están montados por mi con las indicaciones de elsawin, estan cambiados los 2 del motor y los dos de la cuna motor yo pensava que podria ser un tornillo mas largo por la parte de la cuna pero tampoco, desesperado estoy[emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ignaciocastet
28/07/2021, 12:57
bueno doy el caso por solucionado después de mucha búsqueda era el palier derecho resulta que al cambiar el embrague se salió la grasa y no le pusieron como el palier era nuevo ni le preste atención me di cuenta al romperse el cojinete también nuevo en muy poco tiempo al desmontarlo vi k no había grasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk