PDA

Ver la Versión Completa : Dudas radio android.



Coma84
08/04/2021, 09:31
Muy buenas en mi Touran tengo rns510 y lleva cámara de marcha atrás de serie.
Mi duda es si pongo una radio android funcionará la cámara igual que ahora o tengo que hacer algo? Podré usar la antena GPS del coche o tendré que poner la que viene con el? Perderé alguna funcionalidad ?

aprendizloko
08/04/2021, 17:43
Yo estoy esperando a que me llegue la que he comprado para sustituir la radio RCD510. Ya te contare si funciona la cámara de marcha atrás.

Coma84
08/04/2021, 18:55
Gracias esperaré tu respuesta... En mi caso no tengo mandos en el volante así que me preocupa la conexión de antena GPS... Cámara.y los mensajes del aire y demás que salen en la pantalla :).

Por cierto cómo se saca la rns510 no veo agujeros ni nada como en otros modelos entiendo que ay que quitar el marco de alrededor?

Gracias.

aprendizloko
08/04/2021, 21:48
Cambiar RCD 300 por RCD 510 en Touran 1T1 sin cambiar gateway (con fotos) ([Only registered and activated users can see links](con-fotos))

DESMONTAR CAMBIAR RADIO VOLKSVAGEN TOURAN INSTALAR NAVEGADOR GPS ANDROID - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Mi pedido esta ya en Madrid, pedida en aliexpress, con suerte igual me llega mañana.
En los enlaces puedes ver como se desmonta, muy fácil. Te pongo el enlace de la que he comprado, espero que salga buena.

Eunavi DSP 2 Din Android Car Radio Multimedia GPS para Volkswagen VW Skoda Octavia Golf 5 6 Passat B6 B7 Touran Tiguan Polo Jetta|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] c0v6rEEG)

alberto1478
09/04/2021, 20:14
Bueno compis ya contareis que tal la radio pues yo estoy pensando en cambiar la mia

Drovid
10/04/2021, 13:52
Yo tengo desde hace 4 años una radio Joying android, tiene GPS incluido y tengo cámara trasera sin cables con receptores, decir que depende de la radio en este caso también tiene por si quieres instalar dvr, experiencia, la faena la hace pero al ser con receptor y de los económicos 11e me costó, pierde milisegundos de conexión (como una tv con interferencias) pero seguramente eso sea por los receptores, tiene que ir bien ya dirás como quedas.

Titomontes
10/04/2021, 18:31
La camara no te va a valer, asi como la antena de GPS. La tuya va en la antena de aleta, la otra se mete en el salpicadero.
Desconozco si hay algun adaptador para que funcione la camara...