PDA

Ver la Versión Completa : no me abre el maletero



brayan@quattro
30/07/2009, 10:57
hola! tengo un a4 b6 del 2003 y resulta que llevo un par de dias abriendome mal el maletero y ahora no se abre tiene que ser con la llave es como si no tuviera fuerza para abrir porque es electronico y nose veo que le falta fuerza solo se puede co la llave

BORATDI115
31/07/2009, 07:25
Hola.

Yo tengo un Bora de esa época y hace unos meses me empezó a fallar el maletero, como a ti.

Le quité el guarnecido de la tapa del maletero y limpie y engrasé todo el mecanismo, y desde entonces va de maravilla.

Pruebalo porque solo te lleva un rato y no cuesta nada, ya contarás.

Un saludo.

Bort
01/08/2009, 14:13
Hola si haces lo k te ha dicho boratdi115 y no te funciona tienes que canviar el motorcito de abrir el maletero yo hace poco canvie a uno como el tuyo de dificultad de canviarlo no es mucha!!!!Esi si primero de canviar el motorcito prueba si te llega corriente a el con un voltimetro!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!

brayan@quattro
05/08/2009, 02:29
ya me abre gracias

Mag
05/08/2009, 08:55
ya me abre gracias

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,

cordobagutti
05/08/2009, 21:34
antes de cambiar el motorcillo, si te vuelve a fallar mira que el cable no este medio pelao!!

mar148
13/05/2014, 18:28
hola buenas a todos estoy leyendo muchísimos post de maleteros y resulta que tengo el mismo problema en mi vw Bora solo abre con la llave ,ni con el mando ni desde dentro del coche ni abriendo desde la cerradura de la puerta , hace un tiempo lo lleve a un taller para pintar y salio sin abrir el maletero , me colocaron mal la insignia y lo achaque a eso pero cual fue mi sorpresa que eso no era ,el mecanico me dijo que era la centralita del cierre central pero me extraño por que el resto del coche abre y cierra pero bueno ,hace poco se me rompió el muelle para soltar el pestillo y ya he aprovechado para investigar ,he comprado otra centralita en un desguace y el coche abre y cierra pero no el maletero esta inerte ,profundizando por los guarnecidos mi sorpresa a sido un cable cortado a lo que he procedido a empalmarlo y ver si se solucionaba , el caso es que nada de l maletero funciona ni la llave ni el abridor ni el motor para abrir automática mente pero si tiene corriente este ultimo ahora probaremos el cable a ver si pasa corriente os agradecería alguna idea. No obstante quisiera saber si hay algún rele aparte de la centralita que accione el maletero