PDA

Ver la Versión Completa : Rns-510 pantalla en negro!!



Chimitox
13/04/2021, 13:34
Tengo un rns 510
1T0035680P
Pues intenté actualizar los mapas, tenia la v14 fimrware 5269 y quise instalar la v17. No se si grabe mal el dvd o que, pero se me quedaba pillado en 31% horas y horas.
Foré un reinicio y se me quedó la pantalla del icono principal con las bandas rojas arriba y abajo.
Hoy le he metido el firmware de nuevo el que tenía el 5269, y se me ha quedado pillado en la pantalla negra esa que salen las letras blancas... como no se movía de ahí en más de 15 min he hecho un hard reset y ahora se ha quedado la pantalla en negro completamente.
Intento meter ahora un dvd o cd pero es imposible, el lector no lo traga...��
me da que voy a tener que abrirlo, sacar el disco duro y formatearlo o cambiarlo?

Aveigal
13/04/2021, 16:19
Hola.

El problema no está en el disco duro, está en las memorias de la placa principal, me temo que si no te coge los discos no hay mucho que puedas hacer.

Chimitox
14/04/2021, 05:51
Por que una duda que tengo....
¿el firmware va instalado en el disco duro o se instala en algún chip?
gracias

Aveigal
14/04/2021, 10:24
Salvo los mapas, los POI y la música, todo se instala en las memorias de la placa base. Habla con esta gente a ver si te pueden ayudar, [Only registered and activated users can see links]

Chimitox
14/04/2021, 12:46
Gracias! He hablado con ellos y pueden repararlo, pero son de Madrid y yo de Barcelona.
Alguien sabe de algún sitio en Barcelona?
mercy!