PDA

Ver la Versión Completa : Esta en su sitio este guardapolvos?



KrAzYtHeBoY
15/04/2021, 19:10
Buenas, me montaron un guardapolvos y saltaba de la homocinetica, compre el original y bien. El de segunda marca (SKF) creo que estaba la abrazadera pequeña mas hacia la izquierda montado y por eso saltaba y este esta en su sitio o mas a la derecha.

La cuestion es, esta en su sitio correcto?

[Only registered and activated users can see links]

Judio
15/04/2021, 21:30
A q t refieres con que saltaba de la homocinetica? Yo en teoría en esa foto lo veo bien, tampoco soy el más experto pero mientras quede bien cerrado por ambos lados y no esté roto el guardapolvos en un principio bien

KrAzYtHeBoY
15/04/2021, 23:30
Cuando me puso el skf la abrazadera pequeña estaba mas a la izquierda tapando las marcas circulares que se ven. Conforme al girar la rueda la abrazadera grande se soltaba y se salia el fuelle del lado mas ancho.

zx10
16/04/2021, 07:57
La abrazadera pequeña debe quedar encima de las muescas del palier que tiene para que no resbale.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
16/04/2021, 10:02
La abrazadera pequeña debe quedar encima de las muescas del palier que tiene para que no resbale.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Entonces esta bien asi puesta o no?

zx10
16/04/2021, 12:03
Entonces esta bien asi puesta o no?En teoría no, las muescas del palier no deben quedar a la vista, es para que la abrazadera apriete y no escape la grasa por ahí.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
16/04/2021, 15:15
En teoría no, las muescas del palier no deben quedar a la vista, es para que la abrazadera apriete y no escape la grasa por ahí.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Entonces iria aqui en la linea roja el fuelle no? Veo que esta apretada en una muesca pero queda otra a la vista. Con quitarla y moverla hacia adelante y ponerle otra es suficiente me imagino.

De todas formas, si lo dejo asi no pasa nada no?

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
16/04/2021, 15:28
Como te dice zx10 las muescas tienen su función. En tu caso
debido a que la abrazadera aprieta sobre una de las muescas no pasa nada.
Si te saltaba antes podría ser por no estar bien apretada la abrazadera.
Las abrazaderas de un fuelle de calidad oem para dejarlas bien apretadas cuesta.
Yo tengo un útil específico para darle el apriete y te puedo asegurar que para apretar las abrazaderas de calidad con unas tenazas cuesta mucho.
Hay abrazaderas de alguna marca que algunos conocemos que incluso se aprietan con un alicates simple.
Un saludo

simplifisimus
16/04/2021, 23:06
Yo no sé si lo hago bien pero suelo usar bridas de plástico fuertes y bien apretadas y cada vez que le cambió el aceite las reviso y de momento ningún problema

jmageitos
17/04/2021, 14:30
Yo no sé si lo hago bien pero suelo usar bridas de plástico fuertes y bien apretadas y cada vez que le cambió el aceite las reviso y de momento ningún problema

Si las revisas, no se salen, ni pierden grasa perfecto.
Un saludo

mariusfarcas37
18/04/2021, 06:05
Hola, en mi coche va igual que aquí, yo no tocaría nada si no salta, lo que a mi me ha pasado varias veces, y no sale la grasa.
No soy experto pero encima del círculo creo que no debe ir, o de un lado o del otro, me refiero a la abrazadera. Chao

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

gusvag
21/04/2021, 17:13
................