PDA

Ver la Versión Completa : Esta en su sitio este guardapolvos?



KrAzYtHeBoY
15/04/2021, 19:10
Buenas, me montaron un guardapolvos y saltaba de la homocinetica, compre el original y bien. El de segunda marca (SKF) creo que estaba la abrazadera pequeña mas hacia la izquierda montado y por eso saltaba y este esta en su sitio o mas a la derecha.

La cuestion es, esta en su sitio correcto?

[Only registered and activated users can see links]

Judio
15/04/2021, 21:30
A q t refieres con que saltaba de la homocinetica? Yo en teoría en esa foto lo veo bien, tampoco soy el más experto pero mientras quede bien cerrado por ambos lados y no esté roto el guardapolvos en un principio bien

KrAzYtHeBoY
15/04/2021, 23:30
Cuando me puso el skf la abrazadera pequeña estaba mas a la izquierda tapando las marcas circulares que se ven. Conforme al girar la rueda la abrazadera grande se soltaba y se salia el fuelle del lado mas ancho.

zx10
16/04/2021, 07:57
La abrazadera pequeña debe quedar encima de las muescas del palier que tiene para que no resbale.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
16/04/2021, 10:02
La abrazadera pequeña debe quedar encima de las muescas del palier que tiene para que no resbale.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Entonces esta bien asi puesta o no?

zx10
16/04/2021, 12:03
Entonces esta bien asi puesta o no?En teoría no, las muescas del palier no deben quedar a la vista, es para que la abrazadera apriete y no escape la grasa por ahí.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

KrAzYtHeBoY
16/04/2021, 15:15
En teoría no, las muescas del palier no deben quedar a la vista, es para que la abrazadera apriete y no escape la grasa por ahí.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Entonces iria aqui en la linea roja el fuelle no? Veo que esta apretada en una muesca pero queda otra a la vista. Con quitarla y moverla hacia adelante y ponerle otra es suficiente me imagino.

De todas formas, si lo dejo asi no pasa nada no?