PDA

Ver la Versión Completa : Motor bkc por un bxe



danieljm97
24/04/2021, 19:28
Hola buenas chicos quisiera cambiar un bkc a un bxe, lo podría cambiar sin problema? Como es mejor sacar el motor con la caja cambios completa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jmageitos
24/04/2021, 21:39
Hola
Cuál es el motivo?
Un saludo

gori
24/04/2021, 22:15
Si tu coche tiene bkc yo lo cambiaba por otro bkc, es lo mas rapido y lo que mejor queda, porque si no vas a tener que cambiar la centralita tambien para que vaya fino, con lo que supone adaptarla etc.
respecto a facilidad, es mejor sacar el motor completo con caja de cambios y todo. Sale perfectamente por debajo

danieljm97
24/04/2021, 23:37
Hola
Cuál es el motivo?
Un saludoMotivo rotura de turbo y motor con 330 mil km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

danieljm97
24/04/2021, 23:38
Si tu coche tiene bkc yo lo cambiaba por otro bkc, es lo mas rapido y lo que mejor queda, porque si no vas a tener que cambiar la centralita tambien para que vaya fino, con lo que supone adaptarla etc.
respecto a facilidad, es mejor sacar el motor completo con caja de cambios y todo. Sale perfectamente por debajoPero son los mismo motores no?? Pero en diferente año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gori
25/04/2021, 08:45
Basicamente si, aunque no del todo. Pero los sensores electricos no son iguales y de ahi que la centralita no vaya fina en la gestion del motor. Ademas del cubo de la corona del arbol de levas es distinta y marcaria tiempos distintos que la centralita no controlaria.

Por una rotura de turbo no es necesario el cambio de motor, ya que esos kilometros si estan bien hechos el motor debe andar perfecto aun. Te lo digo yo que tengo un bxe con 300 mil y se le notaran cansados muchos elementos, pero el motor no.

danieljm97
25/04/2021, 14:10
Basicamente si, aunque no del todo. Pero los sensores electricos no son iguales y de ahi que la centralita no vaya fina en la gestion del motor. Ademas del cubo de la corona del arbol de levas es distinta y marcaria tiempos distintos que la centralita no controlaria.

Por una rotura de turbo no es necesario el cambio de motor, ya que esos kilometros si estan bien hechos el motor debe andar perfecto aun. Te lo digo yo que tengo un bxe con 300 mil y se le notaran cansados muchos elementos, pero el motor no.Entonces podria montar el turbo del bxe que es garret en vez del bkc que es kkk??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gori
25/04/2021, 19:15
Como poder hacerlo puedes, pero no suele ir perfecto sin reprogramar.

Mon68
27/04/2021, 10:45
Pero son los mismo motores no?? Pero en diferente año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En teoría sí, en la práctica en los BXE se han dado bastantes casos de rotura del bloque motor por una biela...El BKC es más propenso a desgastar el árbol de levas y el turbo es algo más delicado... Yo me iría de cabeza al BKC