PDA

Ver la Versión Completa : Limp Mode permanente Ibiza 6k1



ibiza6k2
24/04/2021, 22:29
Hola tengo un problema con el limp Mode permanente el coche es un Ibiza TDI ALH 90cv y ya no se más que hacer el coche me dejó de funcionar como debía es como si fuera un sdi desde que arrancó asta que lo apago intenté hacerle una diagnosis pero llevo 2 intentos distintos y en ninguna le deja acceder ala ecu pone que no hay comunicacion vos comento un poco
Llevo 2 caudelimetro probados sensor map probado n75 también probada porque tengo recambios de todo mire también fusibles cambiando los de unidad motor relés probé con varios y el coche seguía igual y no veo que falle ninguno el único fallo que me marca es el tema del parpadedo de los calentadores porque tengo el sensor de freno tocado y a veces va y otras no el coche arranca y anda pero sin ningún nervio está totalmente en limp Mode permanente el tema ya me tiene desesperado y no se más que hacer podría ser la ecu frita o por el sensor del pedal freno ? (Como me dijo el mecánico que seguro sea ecu tocada ) ? Agradecía cualquier opinion que pudiera ayudar porque ya nose que hacer ? que al no poder comunicar con la ecu no puedo borrar los fallos que tenga y así saber que le pasa


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

danieljm97
24/04/2021, 23:40
Hola tengo un problema con el limp Mode permanente el coche es un Ibiza TDI ALH 90cv y ya no se más que hacer el coche me dejó de funcionar como debía es como si fuera un sdi desde que arrancó asta que lo apago intenté hacerle una diagnosis pero llevo 2 intentos distintos y en ninguna le deja acceder ala ecu pone que no hay comunicacion vos comento un poco
Llevo 2 caudelimetro probados sensor map probado n75 también probada porque tengo recambios de todo mire también fusibles cambiando los de unidad motor relés probé con varios y el coche seguía igual y no veo que falle ninguno el único fallo que me marca es el tema del parpadedo de los calentadores porque tengo el sensor de freno tocado y a veces va y otras no el coche arranca y anda pero sin ningún nervio está totalmente en limp Mode permanente el tema ya me tiene desesperado y no se más que hacer podría ser la ecu frita o por el sensor del pedal freno ? (Como me dijo el mecánico que seguro sea ecu tocada ) ? Agradecía cualquier opinion que pudiera ayudar porque ya nose que hacer ? que al no poder comunicar con la ecu no puedo borrar los fallos que tenga y así saber que le pasa


Enviado desde mi Redmi 6A mediante TapatalkComprueba valvula de pare en la bomba de combustible

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ibiza6k2
25/04/2021, 02:06
Comprueba valvula de pare en la bomba de combustible

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkY como la podría comprobar mirando si le llega voltaje o comprando una nueva ? Sería la que está en la punta de la bomba donde la salida hacia los inyectores que lleva un cable de color negro ?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

ibiza6k2
12/05/2021, 18:16
Ola alfinal tuve que cambiar la centralita por una de desguace y ya actua el turbo y va bien solo que surgió otro problemita mientras no pude cambiar la centralita y es que cada vez que arrancó Alós 10segundos se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando y las luces de freno me funcionan porque cambie el sensor de las luces también me di cuenta que el segundo sensor que es el conmutor que envía la señal de frenado ala centralita sino me equivoco tenía la punta rota y se lo cambie pero el testigo no desaparece me van todas las luces y el coche por veces acelera bien y por otras es como si se frenará solo sin que yo haga nada por mucho que intento acelerar tarda unos segundos en responder y nose que podrá si me pudierais indicar que podría ser es un Ibiza 6k1 1.9 TDI

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

ibiza6k2
12/05/2021, 18:18
Si alguien supiera que pueda pasar es nose que puede ser porque es como si frenara el solo y después ya va bien pero le cuesta pasar de 3500 revoluciones

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk