PDA

Ver la Versión Completa : Leve tironeo al pisar a fondo



ermanzan
30/07/2009, 16:59
Hola Chicos.

Después de cambiar el cuerpo de la mariposa de admisión al cochecito (Ibiza APQ) me he dado cuenta de churro que cuando le piso a fondo, y no siempre, pega como dos leves tironcitos (como si se quedara sin gasolina) y despues tira perfecto.

No hay fallos segun VAGCOM, y no tengo ni idea si tiene algo que ver con el cuerpo de la mariposa, en principio pienso que podría ser un problema de alimentacion (filtro gasolina sucio) o las bujías; pero como apenas tengo experiencia pues pregunto para ver si alguno puede saber por donde van los tiros.

Antes del cambio diría que no sucedía, pero como es el coche de la jefa y ella no le pisa pues nunca he percibido tirones.

Ni que decir tiene que el coche si no le metes el pie a fondo va de lujo, simplemente aparece ese leve tironeo al demandarle el maximo. Ahora eso sí, si le pisas y da el tiron, aflojas y le vuelves a dar no falla, tienes que ir un ratito a velocidad de crucero (o punta gas) para que al meter el pie a fondo vuelva a dar ese leve tirón.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo :D

PoKy_DiaBLo
30/07/2009, 17:01
A mi me pasaba algo parecido en el cordoba despues de reprogramarlo, no llegué a saber lo que era porque al poco lo vendí

javiersan
30/07/2009, 17:02
Le haz echo un ajuste basico al cuerpo mariposa?
Como tiene las bujias?

ermanzan
30/07/2009, 17:08
El ajuste básico se le hizo y quedó teta porque no volvió a dar el puto fallo 533 de limite de adaptacion sobrepasado.

Las bujías se las tendría que mirar, porque es un coche de 6 mano :mrgreen: y no se cuando ha sido la última vez que se le revisaron/cambiaron. ¿podría tener algo que ver?

Un saludo :D

javiersan
30/07/2009, 17:20
El ajuste básico se le hizo y quedó teta porque no volvió a dar el puto fallo 533 de limite de adaptacion sobrepasado.

Las bujías se las tendría que mirar, porque es un coche de 6 mano :mrgreen: y no se cuando ha sido la última vez que se le revisaron/cambiaron. ¿podría tener algo que ver?

Un saludo :D

Si,si estan desgastadas puede ser.Aunque .....te saldria fallo de combustion de algun cilindro.Pero ,si no recuerdas cuando se le han cambiado,empieza por aí es barato y ahorras combustible.

ermanzan
08/08/2009, 17:01
Pues si, eran las bujias y los cables de las mismas que estaban hechos polvo.

Las bujias negras como el carbón, y con el electrodo central como un triángulo :shocking:(lleva de las de tres electrodos)

Los cables, con los capuchones sulfatados que yo no se ni como hacía contacto con las bujias, el caso es que cambiado y joer, el coche parece otro :mrgreen:; de tirones nada y va infinitamente mas suave.

Gracias por la ayuda ;)

Un saludo :D

javiersan
08/08/2009, 18:37
Enhorabuena.