PDA

Ver la Versión Completa : Desmontaje salpicadero Ibiza 6L



alternative1967
25/04/2021, 22:24
Buenas noches foreros, de un día para otro noto como si se hubiese soltado algo por debajo del salpicadero, en la vertical de la guantera hacia el parabrisas, en concreto por la zona de la rejilla de ventilación, Es muy molesto, empieza a vibrar sobre las 1800-2200 rpm y va a acabar conmigo. He tocado las susodichas rejillas y están fuertes, también he presionado por la zona y nada, Es algo que se ha soltado por ahí debajo. Me temo que me va a todas desmontar el salpicadero completo. El caso es que tiro e el y esta aquello bien agarrado y no se mueve nada. Que puede haber en esa zona que e haya podido soltar? Alguno ha tenido que hacerlo??, No veo que haya brico[emoji30]

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

sevi
25/04/2021, 22:58
Y seguro que es donde dices? A mi me paso lo mismo, cuando giraba hoy algo moverse y por el sonido era por esa zona. Cuando alguien iba de copiloto me decia que era mas de la zona del centro, ya me habia hecho a la idea de desmontarlo porque habia mirado de todo y resulto que al ir a cambiar una luz del plafon central callo un tornillo que la sujeta, se habia soltado y estaba en el plastico transparante y se movia en el. Hay veces que el sonido parace que viene de un sitio y resulta que viene de otro.

alternative1967
26/04/2021, 23:53
Y seguro que es donde dices? A mi me paso lo mismo, cuando giraba hoy algo moverse y por el sonido era por esa zona. Cuando alguien iba de copiloto me decia que era mas de la zona del centro, ya me habia hecho a la idea de desmontarlo porque habia mirado de todo y resulto que al ir a cambiar una luz del plafon central callo un tornillo que la sujeta, se habia soltado y estaba en el plastico transparante y se movia en el. Hay veces que el sonido parace que viene de un sitio y resulta que viene de otro.Pues si, tienes razón... Esta mañana llevé a mi hijo al cole y le pedí , que presionara por esa zona a ver si se quitaba en ruido y me dijo, papá, suena por arriba, y me señaló al párasol del copiloto, en concreto en donde se encastrar para quedarse fijo. Tocate los eggs!!!. Efectivamente ahí estaba el ruido. De momento le he puesto un trozo de plástico y ya no hace nada de ruido. Buscare más adelante un poco de celo transparente y le daré un par d vueltas para dejarlo niquelao [emoji6] y que no se note.
Menos mal, me veis desmontando toda esa pieza gigantesca y luego al volver a montarlo que no me sobrará nada...

En fin, asunto resuelto!

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

Mon68
27/04/2021, 10:37
Pues si, tienes razón... Esta mañana llevé a mi hijo al cole y le pedí , que presionara por esa zona a ver si se quitaba en ruido y me dijo, papá, suena por arriba, y me señaló al párasol del copiloto, en concreto en donde se encastrar para quedarse fijo. Tocate los eggs!!!. Efectivamente ahí estaba el ruido. De momento le he puesto un trozo de plástico y ya no hace nada de ruido. Buscare más adelante un poco de celo transparente y le daré un par d vueltas para dejarlo niquelao [emoji6] y que no se note.
Menos mal, me veis desmontando toda esa pieza gigantesca y luego al volver a montarlo que no me sobrará nada...

En fin, asunto resuelto!

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

Tu hijo se merece un premio..TE HA AHORRADO MUUUUCHO TRABAJO :silbando: