PDA

Ver la Versión Completa : Passat B6 20 TDI- Presión combustible baja en sistema rail



LarreaAnder
26/04/2021, 18:55
Buenas,

He conectado el VAGCom y me a aparecido el fallo 000135-Presión combustible en rail/sistema muy baja. El coche me hace lo siguiente, arranca sin problemas siempre, pero de vez en cuando, cuando vas despacio el coche sale avería motor y entra en modo emergencia. Paro el coche arranco y vuelve a funcionar sin problemas. Yo descarto la bomba de combustible porque sino fallaría siempre no cuando le apetece. Mi pregunta es lleva algún sensor de presión de combustible, puede ser ese el que me este dando el problema?

muchas gracias

jnoroeste
27/04/2021, 08:05
Hola, descartas bomba de combustible proque si estuviese mal fallaría siempre?? Creo que andas un poco perdido...empiezan a fallar de vez en cuando...hasta que te deje completamente tirado...De todas formas asegura primero que el filtro de gasoil no está atascado.
Saludos.

LarreaAnder
27/04/2021, 19:07
y llevan algún sensor? puede ser que el sensor falle? El filtro lo cambie hace mil km y el antiguo estaba muy limpio. Cuanto tiempo puedo durar con la bomba combustible fallando? espero que no sea eso la verdad

danieljm97
27/04/2021, 19:22
Buenas, lo primero y lo mas barato es que cambies el filtro del gasoil y haber si persiste el problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

LarreaAnder
27/04/2021, 19:59
ya lo cambie y el problema sigue, la verdad que estoy un poco hasta del coche

whalipe
28/04/2021, 06:05
El coche sí tiene sensor de presión del common rail, antes de ver la bomba que es lo mas caro, deberias probar a cambiar el sensor de presión por si esta mal; de todos modos como dices que tienes VAGCOM, lo suyo es que midas la presión directamente por ver si esta baja y en que rango de revoluciones antes de hacer otra cosa.
Un saludo

Azul Mauricio
28/04/2021, 14:46
El coche sí tiene sensor de presión del common rail, antes de ver la bomba que es lo mas caro, deberias probar a cambiar el sensor de presión por si esta mal; de todos modos como dices que tienes VAGCOM, lo suyo es que midas la presión directamente por ver si esta baja y en que rango de revoluciones antes de hacer otra cosa.
Un saludo
Hombre, lo suyo es medir con un manometro externo porque el vagcom toma el valor del sensor y si el sensor está mal, la lectura también estará mal aunque la presión sea correcta.

Azul Mauricio
28/04/2021, 14:56
También puede ser que la válvula de control de presión del rail esté fallando y realmente la presión baje.
Es un fallo frecuente.

LarreaAnder
28/04/2021, 16:27
entonces me pueden fallar o la válvula o el sensor, la válvula y el sensor están en el mismo common rail no? al quitarlo saldrá mucho gasoil? muchas gracias

whalipe
29/04/2021, 08:07
Hombre, lo suyo es medir con un manometro externo porque el vagcom toma el valor del sensor y si el sensor está mal, la lectura también estará mal aunque la presión sea correcta.
Eso seria lo suyo, pero tener un manometro que mida mas de 1000 bares con sus latiguillos y demas es mas improbable que tener el vagcom, por eso lo digo, lo suyo es cambiar de sensor, que es barato, y ya despues ver si es del sensor o de la bomba....
Un saludo

Azul Mauricio
29/04/2021, 13:44
entonces me pueden fallar o la válvula o el sensor, la válvula y el sensor están en el mismo common rail no? al quitarlo saldrá mucho gasoil? muchas gracias

El sensor no lo tengo ubicado pero la válvula va montada sobre la propia bomba. Es como una especie de capuchón negro de plástico con dos terminales.

BOSCH 0 281 002 858 Válvula control presión, Common Rail System Válvula de control baratos (recambioscoches.es) ([Only registered and activated users can see links])

BOSCH Sensor de la presión del combustible para VW PASSAT descuento online (autodoc.es) ([Only registered and activated users can see links])

Normalmente no sale mucho gasoil cuando lo quitas.

Azul Mauricio
29/04/2021, 13:45
Eso seria lo suyo, pero tener un manometro que mida mas de 1000 bares con sus latiguillos y demas es mas improbable que tener el vagcom, por eso lo digo, lo suyo es cambiar de sensor, que es barato, y ya despues ver si es del sensor o de la bomba....
Un saludo
No te entendí bien. Pesé que decías de medir primero, y si daba mal, cambiar el sensor.

Saludos

LarreaAnder
10/05/2021, 17:27
muchas gracias, cambiare el sensor primero a ver que pasa