PDA

Ver la Versión Completa : Video sincronizacion nueva llave con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba



elsegura
29/04/2021, 14:45
Muy buenas compañeros
He publicado un video en Youtube para copiar una llave nueva y sincronizarla con el inmovilizador, ademas de sincronizar el mando a distancia. Este video lo he hecho asegurandome que todo lo que digo funciona perfecto, si no no lo haria. El video dura 12 minutos, pero aconsejo verlo entero hasta el final, y si alguien tiene dudas preguntar y os respondo enseguida. Tambien aconsejo leer bien la descripcion del video porque encontrareis informacion muy util.
El video se a hecho sobre mi Seat Cordoba TDI 110 Sport. El video es valido para Cordoba/Ibiza,Golf, etc.

Aqui el video:Sincronizado llave nueva con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba Ibiza 6K2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Mon68
29/04/2021, 16:44
Muchas gracias. Me lo guardo

duendes
29/04/2021, 20:48
muy bueno el trabajo te pregunto en cuales modelos vag podes sincronizar las llaves

elsegura
29/04/2021, 21:41
Gracias compañeros

El mando a distancia de la llave lo puedes sincronizar en todo aquel vehiculo que lleve cierre centralizado de serie.Seat Ibiza/Cordoba 6k2.Golf,Bora Pasat, etc. Mas o menos desde el año 1995 hasta el 2004 aproximadamente.
Para sincronizar la llave con el inmovilizador, pues mas o menos como describo arriba, para esos modelos de coches.

Saludos

alberto1478
05/05/2021, 09:13
Muy buenas compañeros
He publicado un video en Youtube para copiar una llave nueva y sincronizarla con el inmovilizador, ademas de sincronizar el mando a distancia. Este video lo he hecho asegurandome que todo lo que digo funciona perfecto, si no no lo haria. El video dura 12 minutos, pero aconsejo verlo entero hasta el final, y si alguien tiene dudas preguntar y os respondo enseguida. Tambien aconsejo leer bien la descripcion del video porque encontrareis informacion muy util.
El video se a hecho sobre mi Seat Cordoba TDI 110 Sport. El video es valido para Cordoba/Ibiza,Golf, etc.

Aqui el video:Sincronizado llave nueva con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba Ibiza 6K2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Ese mismo mando compré yo de aliexpress para un viejo ibiza del 98 y funciona bien, yo no he podido sacar el pin del inmo, pues me ha sido imposible y gastarme 120 euros en hacer una copia pues solo tengo una llave, vale más que el coche, si alguien del foro mu ayudará a anular el inmo se lo agradecería

elsegura
09/05/2021, 06:44
Con el Vag Com tambien puedes ayudar el inmo, pero creo que necesitas el PIN para poder hacero. Puedes sacar el PIN con el Vag Tacho o el Vag Comander.

Saludos