PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es compatible con mi León este cuadro?



Ibiza_Warrior
01/05/2021, 13:04
Buenas de nuevo. He visto por Internet un cuadro de Audi A3 del año 2003 que parece ser algo mas completo que el de mi León. El que he visto tiene como referencia 8L0 920 931JX, iluminación en blanco, agujas rojas y testigos bastante mas luminosos que los de mi León (uno de los motivos por los que me planteo el cambio). El mayor problema que veo es que este lleva FIS completo, cosa que en los León 1M no se llegó a montar (creo). Hay otra referencia idéntica salvo que acaba en QX que, según parece, sólo se diferencia en que el color de las esferas es como el de los S3, pero no he podido ver fotos para verificarlo. ¿Estos cuadros son compatibles con los León 1M? ¿Habría que hacer algún tipo de adaptación para que el FIS funcione en caso de que se pueda poner el cuadro?

Ibiza_Warrior
02/05/2021, 12:04
He estado viendo por internet fotos de ambos cuadros y he visto que el cuadro de Audi en cuestión lleva un conector extra de color gris que no lleva el cuadro de mi León, con lo cuál doy por hecho que no son compatibles porque no veo probable que haya un conector sin usar detrás del cuadro de mi coche, jejejeje. Se puede cerrar el tema salvo que alguien quiera añadir algo al respecto.

MIguelon_19
03/05/2021, 09:40
Si quieres cambiar el cuadro, debes mirar del golf iv y del passat (no recuerdo el modelo pero es igual al del golf) que se han inmo 3 y debes poner la carcasa del a3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
04/05/2021, 18:44
Gracias compañero. El caso es que con los de Volkswagen el problema es esa iluminación azul, que no me va demasiado. Me gustaba la del cuadro de Audi porque es blanca, pero bueno, dejaré el que tiene de momento.

Y en cuanto a la carcasa... para poner la del A3... puedo poner la del mío directamente, no?

MIguelon_19
04/05/2021, 20:35
Gracias compañero. El caso es que con los de Volkswagen el problema es esa iluminación azul, que no me va demasiado. Me gustaba la del cuadro de Audi porque es blanca, pero bueno, dejaré el que tiene de momento.

Y en cuanto a la carcasa... para poner la del A3... puedo poner la del mío directamente, no?

La uliminacion se puede cambiar y poner al gusto jeje

No la del leon no sirve, tiene que ser la del a3

[Only registered and activated users can see links]

Mira yo la cambie y la deje como de serie en rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
07/05/2021, 22:06
Pues está chulo. Yo pondría la iluminación en blanco con agujas rojas o rojo con agujas blancas. Tuviste que hacer algo especial para que te funcione el FIS? Tiene algún testigo más que lo estuviera en el otro? Puertas abiertas o cosas así?

MIguelon_19
07/05/2021, 22:13
Pues está chulo. Yo pondría la iluminación en blanco con agujas rojas o rojo con agujas blancas. Tuviste que hacer algo especial para que te funcione el FIS? Tiene algún testigo más que lo estuviera en el otro? Puertas abiertas o cosas así?

Es mas completo que el de serie, no hay que hacer nada el fis te sale el ordenador a bordo, los testigos te indica cuando abres las puertas y maletero, en algunos modelos con sensor de alarma creo que era te indica hasta el capo, tambien te indica el testigo de la velocidad de crucero, te avisa de los kilometros que te quedan para la revision en el fis y te avisa cuando hay algun fallo con lo que es, mas o menos y que acuda al taller y cuando seme rompio el termostato y seme calento por la autovia me empezo a pitar y poniendo STOP

Esta chulo, esta este de medio fis y el fis completo y luego se le puede poner pantalla 3D color que eso ya es la ostia hay videos por youtube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
07/05/2021, 22:37
Bueno, tampoco me hace falta tanto, jejejeje. Si el de FIS completo funciona sin hacer nada ya me vale, incluso ese mismo. Sabes o tienes la referencia? En cuanto a esos con pantalla 3D he visto uno anunciado por 450€, jejejeje, pero no me hace falta tanto. Como mucho uno con FIS completo. He visto varios entre 50 y 120€

MIguelon_19
07/05/2021, 23:32
No tengo la referencia, pero no es quitar uno y poner otro, hay que casarlo para el inmovilizador y la llaves funcionen

Que sea INMO 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
08/05/2021, 12:03
Algo recuerdo de ese tema. Había que poner al cuadro nuevo el pin del antiguo y cosas así, jejejeje.

zx10
08/05/2021, 14:29
He estado viendo por internet fotos de ambos cuadros y he visto que el cuadro de Audi en cuestión lleva un conector extra de color gris que no lleva el cuadro de mi León, con lo cuál doy por hecho que no son compatibles porque no veo probable que haya un conector sin usar detrás del cuadro de mi coche, jejejeje. Se puede cerrar el tema salvo que alguien quiera añadir algo al respecto.Conoces la opción del 3Dcolor MFD?
Creo que tienes una gran opción para modernizar el cuadro.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
08/05/2021, 17:59
Ni idea, la verdad. Igual es como el del anuncio que vi, pero no voy a pagar 450€ por ese cuadro, jejejeje.

El cuadro del que hablo es este:

[Only registered and activated users can see links]