PDA

Ver la Versión Completa : RCD 330G no suena y se queda encendida



madeon
08/05/2021, 10:06
[Only registered and activated users can see links]
Cuando he querido usarla todo parecía bien, pero la radio se reinicio y dejo de escucharse, ni radio ni bluetooth, y el volumen al girar la rueda tampoco funciona.
Quite el fusible de nuevo, restaure de fábrica y la barra del volumen funciona, pero sigue sin escucharse.
Algún consejo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neteiris
08/05/2021, 16:46
Tramitar garantía con aliexpress.

madeon
08/05/2021, 19:43
Hoy he vuelto a probar y durante 4 minutos funcionó sin problema, pero después se escuchó un chasquido y dejo de escucharse, lo único que se escuchaba eran chasquidos en la gateway.
Me da a mi que la gateway está en las últimas.
Envío fotos de esta.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neteiris
09/05/2021, 08:40
Aunque la gateway estuviera fulminada la radio tendría que sonar y el resto de sistemas como Abs, inmovilizador, etc tendrían que estar en fallo, el coche no arrancaría.

Prueba la radio en casa con una fuente de alimentación.

madeon
09/05/2021, 08:59
Aunque la gateway estuviera fulminada la radio tendría que sonar y el resto de sistemas como Abs, inmovilizador, etc tendrían que estar en fallo, el coche no arrancaría.

Prueba la radio en casa con una fuente de alimentación.

Muchas gracias por ayudarme, voy a ver si algún amigo tiene una fuente de alimentación.
Ya contaré el resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
10/05/2021, 19:22
Mándaselo a VAG Lovers, me consta que ya han arreglado varias.

madeon
11/05/2021, 13:08
Mándaselo a VAG Lovers, me consta que ya han arreglado varias.

Hablé con ellos y me dijeron que me comprase otra, al final hablé con el vendedor y me dijo que hay que soldar un condensador C028, dejo fotos por si le pasa a alguien para que sepa de que se trata.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
11/05/2021, 15:57
¿Les llevaste la radio? valorar algo sin verlo es cuando poco inventárselo, hazme caso, yo en tu volvería a llamarles, además no cobran nada por mirarla.

madeon
11/05/2021, 17:21
¿Les llevaste la radio? valorar algo sin verlo es cuando poco inventárselo, hazme caso, yo en tu volvería a llamarles, además no cobran nada por mirarla.

La tiene ahora mismo el chico que me actualizó la gateway, si veo que no es capaz de solucionarlo hablaré de nuevo con ellos.
Muchas gracias Aveigal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madeon
14/05/2021, 17:56
Solucionado, ya funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berny007
06/07/2021, 06:33
amigo!!! buenas noches, buenos días. estoy en las mismas. acabo de comprar un rcd330g de 5 pulgadas que supuestamente se queda en en el boot de inicio, nada que ver! pero al conectarlo no hay sonido, en ocasiones se escucha algo pero por segundos.no se si es lo mimo que te paso, tengo el vcds vag y solo me muestra que el radio no tiene los parámetros adecuados. ya me canse de moverle. sera el condensador que mencionas? el Gateway es versión M creo es de un 2018. efectivamente el radio al recibirlo note que ya lo habían intentado repara, note sobrecalentamiento en áreas de la placa por la parte posterior de algunos chips pero nada exagerado!!! re coloque pasta disipadora pensado que podría ser bloqueo del amplificado por calor! en varios foros mencionan que gay que desconectar batería pero no creo que sea el caso ya que dispongo del vcds vag. hoy lamentablemente ya me dio media noche y no puedo hacer prueba básica conectando a una fuente y una bocina! traigo resaca de sueño del fin de semana y hoy la combine con unos tragos de tekila!!!! jajajajja espero puedas confirmar a la brevedad si es el mismo síntoma que tenia tu radio. saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

madeon
09/08/2021, 15:00
amigo!!! buenas noches, buenos días. estoy en las mismas. acabo de comprar un rcd330g de 5 pulgadas que supuestamente se queda en en el boot de inicio, nada que ver! pero al conectarlo no hay sonido, en ocasiones se escucha algo pero por segundos.no se si es lo mimo que te paso, tengo el vcds vag y solo me muestra que el radio no tiene los parámetros adecuados. ya me canse de moverle. sera el condensador que mencionas? el Gateway es versión M creo es de un 2018. efectivamente el radio al recibirlo note que ya lo habían intentado repara, note sobrecalentamiento en áreas de la placa por la parte posterior de algunos chips pero nada exagerado!!! re coloque pasta disipadora pensado que podría ser bloqueo del amplificado por calor! en varios foros mencionan que gay que desconectar batería pero no creo que sea el caso ya que dispongo del vcds vag. hoy lamentablemente ya me dio media noche y no puedo hacer prueba básica conectando a una fuente y una bocina! traigo resaca de sueño del fin de semana y hoy la combine con unos tragos de tekila!!!! jajajajja espero puedas confirmar a la brevedad si es el mismo síntoma que tenia tu radio. saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Perdona por la tardanza, los síntomas que comentas son muy similares a los míos, seguramente sea ese condensador.
Yo ya llevo dos meses más o menos y de momento perfecto.
Un saludo

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk