PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema colector admision



Kike_fleky
08/05/2021, 11:12
Hola buenas, soy nuevo en el foro, soy de huelva pero ahora vivo en olot (girona) me acabo de comprar un golf v gti y al meterle el vagcom me ha dado varios errores entre ellos uno del colector de admision... Quería saber si ustedes podrían ayudarme con mas información... Síntomas, posible solución... También he visto que venden unas piececitas para anular las palometas de la admision y por lo visto aumentan unos 15cv pero supongo que dará algun error... Gracias de antemano...
Decir que mi coche tiene downpipe y siento que hay veces que tira mas fuerte y otras menos..y leves tirones

Mon68
08/05/2021, 11:14
Hola. Deberías de dar más datos.. Te sale chivato en el salpicadero ? Que error exactamente te marca el Vagcom ? etc etc

Kike_fleky
08/05/2021, 12:46
Hola. Deberías de dar más datos.. Te sale chivato en el salpicadero ? Que error exactamente te marca el Vagcom ? etc etc

Gracias por la rapidez, se encendió el testigo de averia de motor y varios errores y los borré y se apago la luz, solo se queda este error...

012691 intake manifold runner control
P3193 002 open stop outside of valid range

El coche no sé si esta reprogramado , la opción mas barata que veo es la de eliminar las trampillas del colector de admision con las piezas que digo pero no sé que resultado tendrá, ya que he leido que habría que reprogramar la centralita para que no dé fallo,gracias!

Mon68
08/05/2021, 18:21
Gracias por la rapidez, se encendió el testigo de averia de motor y varios errores y los borré y se apago la luz, solo se queda este error...

012691 intake manifold runner control
P3193 002 open stop outside of valid range

El coche no sé si esta reprogramado , la opción mas barata que veo es la de eliminar las trampillas del colector de admision con las piezas que digo pero no sé que resultado tendrá, ya que he leido que habría que reprogramar la centralita para que no dé fallo,gracias!

Hace un par de meses en mi coche (A4) me pasó algo parecido y lo solucioné cambiando la mariposa de apagado suave de la admisión. Lo que hice fue poner los códigos de error en Google y a partir de ahí fui tirando del hilo, cambié la pieza, borré el fallo con Vagcom y problema solucionado

Si necesitas reprogramar la centralita al sacar las trampillas, yo no lo veo una opción muy viable

Esta es la pieza que cambié yo (lleva 3 tornillos y se hace en un instante) 50 € en Amazon (de competencia)

Salu2

[Only registered and activated users can see links]

Kike_fleky
08/05/2021, 20:14
Si, yo intente mirar en google con los errores, pero me ponian cosas del colector de admisión, he visto que en aliexpress los hay baratos pero claro, no se la calidad que tendrá y si viene completo o falta algo...