PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Interpretar grafica



chungero
10/05/2021, 11:54
Buenas a todos.
Me gustaria pedir vuestra ayuda para interpretar a ver que esta pasando... de momento con esta grafica.
Lo sé..... alguno me va a dar caña, la grafica no es muy correcta pero no he podido hacerlo mejor, mi primera vez y solo en el coche.... el fin de semana haré otra lo antes posible pero me come la curiosidad vuestra opinion.

El tema ha empezado buscando un problema de cabeceos, en carga a bajas vueltas cabecea y me esta vilviendo loco.
Por cierto haciendo la prueba para sacar la grafica del turbo el cabeceo es impresionante hasta unas 3.000 rpm

Saludos a todos y Gracias por vuestras opiniones...

Por cierto , motor 2.0tdi BMN y automatico
La grafica corresponde a los canales 3 y 11 en 4a marcha


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

chungero
12/05/2021, 14:48
A falta de capturas del vagcom os dejo unos datos...

Sin errores en vagcom
Revisada linea de vacio
He observado que la regulacion del turbo de GV se mueve libremente tanto subiendo como bajando.
Pulmon de las chapaletas del colector de admision correcto y se mueve (revisado por que hace unos ctos kms salto error P3138.... una vez revisado y tras limpiar egr y mariposa no ha vuelto a dar)
Angle Syncro a 0.6
Inyectores en rango .... el 1 se va a -0.5 habitualmente pero el resto corrige y la suma da practicamente 0)
El canal de cableado siempre 0.0 en los cuatro campos a relenti .... en marcha no refresca el estado.
El BIP creo k es ... todos a -0.22 casi siempre .... el injector uno a veces veo -0.21 ( a falta de volver a comprobarlo creo recordar k estos valores siempre son en negativo)


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk