Ver la Versión Completa : [Comprado] motor 1.6 gtd/o tdi 90
Pues me ha roto el motor del gtd , si alguien se entera de un motor 1.6 gtd con intercooler de un golf 2 ...sino tb me valdria un tdi de 90 cv AHU , si es un tdi de 110 necesitaria el siniesto completo...
PoKy_DiaBLo
31/07/2009, 15:57
Si me entero de algo te aviso tio, tengo un colega que anda mucho por los desguaces...
Orum, aquí no llevamos la nomenclatura que se usa en ClubGolf a la hora de identificar mensajes en el subforo de compra-venta (S.C., S.V., S.Cb,...)
Modificio el título para que aparezca COMPRO en el título.
alberto_amc
31/07/2009, 16:40
Jcm-Juan tiene un AHU, lo que pasa que está de vacaciones ahora mismo.
Orum, aquí no llevamos la nomenclatura que se usa en ClubGolf a la hora de identificar mensajes en el subforo de compra-venta (S.C., S.V., S.Cb,...)
Modificio el título para que aparezca COMPRO en el título.
!Gracias!!
Si me entero de algo te aviso tio, tengo un colega que anda mucho por los desguaces...
Gracias a ver si aparece algo...justo ahora que iba a tener listo el interior despues de 11 meses peleando con el jodido tapicero...
Yo tengo localizados dos golf gtd con el motor bien pero hasta la proxima seman dia 11 no puedo ir a por ellos son de un familar que falleció este año y no se ahora mismo su uso, el otro día hice el amago de ir y al final no pude y una pena porque regalé casi... un motor AGr tdi de 90 con todo para que que pudieras nontarlo.
Yo tengo localizados dos golf gtd con el motor bien pero hasta la proxima seman dia 11 no puedo ir a por ellos son de un familar que falleció este año y no se ahora mismo su uso, el otro día hice el amago de ir y al final no pude y una pena porque regalé casi... un motor AGr tdi de 90 con todo para que que pudieras nontarlo.
Pues me hacias un favor mirarlos a ver que tal estan....estare atento , una pena lo del tdi siempre pasa igual, el tema es que no puedo tenerlo mucho tiempo parado necesitamos los dos coches y es un rollo...a ver si te enteras de lo de esos motores, un saludo!!
Jcm-juan
03/08/2009, 16:43
Orum, yo tengo mi anterior motor AHU en el garaje guardadito, si te interesa podemos hablarlo por privado.
Gracias Alberto por comentarlo.
Saludossssss.
Jetta_GTD
03/08/2009, 18:02
Que se te ha roto del motor GTD
Mateitor
05/08/2009, 16:28
Yo dispongo de un 110cv con solo 130.000kms y toda la electronica mas la fontaneria,y sistema completo de escape
Lo iba a montar en el mio pero al final vendo mi coche y no me intersa ya tenerlo.
Ya me diras si te interesa
Ya he comprado el motor, salvo que me salga rana toco madera , ya he salido del paso.
Gracias a todos por el interes!
Se puede cerrar el post!