Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ruido al girar la dirección con peso Passat B7



Dancp7
17/05/2021, 22:34
Buenos días a todos,

tengo un passat b7 del 2013, desde hace un tiempo me hace un ruido al girar la dirección cuando estoy iniciando la marcha. Cuando va el coche lleno se escucha mucho más. Me han revisado los bajos y ni han visto nada, silenblocks bien, palier bien, etc todo correcto pero sigue haciéndolo. El ruido es una especie de mugido constante mientras giras y no lo hace siempre, con mas incidencia en una cuesta con giro y con el coche lleno.

no se si a alguien le ocurre y me puede ayudar


muchas gracias de antemano,

saludos

Azul Mauricio
18/05/2021, 08:34
Has mirado la bomba y nivel de hidráulico?

Dancp7
18/05/2021, 11:40
Has mirado la bomba y nivel de hidráulico?

Hola azul Mauricio, lo primero gracias por tu respuesta, perdona que no entiendo mucho de mecánica, te refieres a rellenar el líquido de la dirección? Hoy me he dado cuenta de que el coche en frío no hace el ruido es más en caliente y con peso, gracias

Azul Mauricio
18/05/2021, 19:57
Hola azul Mauricio, lo primero gracias por tu respuesta, perdona que no entiendo mucho de mecánica, te refieres a rellenar el líquido de la dirección? Hoy me he dado cuenta de que el coche en frío no hace el ruido es más en caliente y con peso, gracias

Si, me refería a eso. A que revises si el ruido viene de la bomba de la dirección y si tiene el nivel correcto de líquido.

Dancp7
18/05/2021, 21:13
Si, me refería a eso. A que revises si el ruido viene de la bomba de la dirección y si tiene el nivel correcto de líquido.


muchas gracias de nuevo, mañana mismo lo compruebo a ver si es eso, es que estoy desesperado porque suena mucho y me dice el mecanico que pueden ser las copelas o la caja de dirección y cambiar todo es muchísimo dinero y no me aseguran nada 😭😭😭

zx10
18/05/2021, 21:23
Por la fecha diría que es dirección electrica

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Dancp7
18/05/2021, 22:08
Por la fecha diría que es dirección electrica

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Es de junio de 2013, que ocurre con la dirección electrica? Gracias y un saludo

Dancp7
18/05/2021, 22:15
Es de junio de 2013, que ocurre con la dirección electrica? Gracias y un saludo

Vale, acabo de ver que en ese caso no hay líquido ni bomba.

luisete07
19/05/2021, 07:36
Es como si retorcieras un muelle que no vuelve a su posición y luego si? Una especie de tlon tlon?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
19/05/2021, 07:38
CAMBIAR COPELA/COJINETE DE SUSPENSIÓN || RUIDO AL GIRAR - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) escucha los ruidos del primer minuto y dime si son esos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dancp7
19/05/2021, 09:00
Buenos días, no no es así, es un ruido más constante como si fuese un "buuuuu". Lo que me llama la atención es que es saliendo en primera, y sobre todo en cuesta, pero descarto embrague porque es solamente girando. Si estoy aparcando no lo hace y si en el coche van 5 personas lo hace mucho más.

Gracias a por la ayuda.

Dancp7
19/05/2021, 09:02
Cuando lo llevé al taller en el elevador giraban la dirección y no hacia nada, y subiéndose el mecánico encima del coche en el elevador tampoco.

Dancp7
19/05/2021, 13:26
CAMBIAR COPELA/COJINETE DE SUSPENSIÓN || RUIDO AL GIRAR - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) escucha los ruidos del primer minuto y dime si son esos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Por cierto, muchas gracias que se me olvidó decírtelo 👍

luisete07
19/05/2021, 13:56
En el elevador, las copelas no las vas a oír porque no estan sometidas a presión de carga...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dancp7
19/05/2021, 14:52
En el elevador, las copelas no las vas a oír porque no estan sometidas a presión de carga...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Entonces tiene sentido, lo que no entiendo es porque no suena siempre y es en cuesta y cuando sueltas el embrague para salir, si ya estás circulando y giras 360 grados no lo hace...