PDA

Ver la Versión Completa : logs golf 5



Estevez
18/05/2021, 18:38
Hola buenas le quiero hacer la repro a mi golf, pero antes que nada le quiero hacer unos logs para saber si funciona correctamente y compararlos con los logs que le haga despues de la repro. El problema es que no se leer bien los logs y por lo tanto si los datos son correctos. Alguien me podria ayudar? A continuación pongo el link donde se pueden ver las imagenes del log.

logs — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jnoroeste
20/05/2021, 07:47
hola, se vé la gráfica de aire con variaciones, reprite el log con valores teóricos y reales de cauda y turbo.
Saludos.

Estevez
20/05/2021, 14:44
A ver si me puedes ayudar con el programa, porque creo que no me deja hacer esas graficas. Gracias
logss — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])

jnoroeste
24/05/2021, 09:07
Hola, debe dejarte, slecciona los parámetros que necesitas y ya, pon el archivo .csv mejor para ver la gráfica.
Saludos.

Estevez
24/05/2021, 16:57
creo que ya vi el problema, yo hice los logs de los canales 003 y 011 pero eso es para los diesel, lo mio es gasolina entonces ahora se lo hice del canal 002 y 115. No se si es así, pero por lo menos la presion del turbo la he conseguido sacar

tecinicopcmurcia
14/06/2021, 23:48
hola estevez,,,puede que ande equivocado pero creo que los 1,4 tsi no son muy buenos para repros,,,por el turbo tan pequeno que llevan y motor

jnoroeste
17/06/2021, 20:52
Hola, se hace a medida y cuidando parámetros no debería tener problema.. Pero si no has hecho antes....no juegues con u gasolina turbo.
Saludosl