PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo ver las características que tiene que llevar mi coche de fábrica



Ancor
19/05/2021, 16:52
Hola muy buenas a todos;

Donde puedo ver las características que tiene que llevar la batería de mi coche,ya que en el manual no me dice nada,y llevo días viendo que cuando enciendo el coche se me queda encendido la luz de la batería en el tablero(menos de 1 segundo después de encender el coche)

jeopardize
19/05/2021, 17:08
Hola muy buenas a todos;

Donde puedo ver las características que tiene que llevar la batería de mi coche,ya que en el manual no me dice nada,y llevo días viendo que cuando enciendo el coche se me queda encendido la luz de la batería en el tablero(menos de 1 segundo después de encender el coche)


Y en la batería?
En cualquier tienda online de recambios pones el modelo del coche y sale.

Ancor
19/05/2021, 17:15
me salen de diferente amperaje,44,45,50

jeopardize
19/05/2021, 17:16
Y la vieja?

O si no, la que te quepa por dimensiones de mayor amperaje.
El coche no se va a estropear.

Molas83
19/05/2021, 19:21
Hola muy buenas a todos;

Donde puedo ver las características que tiene que llevar la batería de mi coche,ya que en el manual no me dice nada,y llevo días viendo que cuando enciendo el coche se me queda encendido la luz de la batería en el tablero(menos de 1 segundo después de encender el coche)En la propia batería puedes ver el amperaje. De todas formas, no estaría de más revisar el estado del alternador. Cuando esa luz se enciende no tiene por qué ser que la batería esté mal.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk