PDA

Ver la Versión Completa : Seat altea no arranca



danieljm97
22/05/2021, 19:20
Hola buenas tengo un seat altea 1.9 105 cv bxe no arranca. Al girar la llave se enciende luces en el cuadro menos la de los calentadores ni la de gestion de motor. Con vagcom me arroja estos fallos pero no deja borrarse.
Aveces arranca pero al segundo se para y se pone los ventiladores del radiador a tope.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

danieljm97
22/05/2021, 19:43
Hola buenas tengo un seat altea 1.9 105 cv bxe no arranca. Al girar la llave se enciende luces en el cuadro menos la de los calentadores ni la de gestion de motor. Con vagcom me arroja estos fallos pero no deja borrarse.
Aveces arranca pero al segundo se para y se pone los ventiladores del radiador a tope.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHay que decir que ha surgido a partir de desconectar y conectar fusibles para ver el consumo que tenia el coche.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jeopardize
22/05/2021, 21:13
Los has vuelto a poner todos otra vez y en el sitio correcto?
Deconecta la batería y mira si se soluciona.


Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Possible Causes

Fuse(s) faulty
Databus Wiring and/or Connector(s) from/to Central Electronics Control Module (J519) faulty
Central Electronics Control Module (J519) faulty

Possible Solutions

Check Fuse(s)
Check Databus Wiring and/or Connector(s) from/to Central Electronics Control Module (J519)
Check/Replace Central Electronics Control Module (J519)

Check Measuring Value Blocks (MVB)

whalipe
23/05/2021, 07:28
El tema que no se encienda la luz MIL, es un poco chungo, yo diria que es la centralita la que esta dando por saco....
Un saludo

danieljm97
23/05/2021, 10:12
Los has vuelto a poner todos otra vez y en el sitio correcto?
Deconecta la batería y mira si se soluciona.


Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Possible Causes

Fuse(s) faulty
Databus Wiring and/or Connector(s) from/to Central Electronics Control Module (J519) faulty
Central Electronics Control Module (J519) faulty

Possible Solutions

Check Fuse(s)
Check Databus Wiring and/or Connector(s) from/to Central Electronics Control Module (J519)
Check/Replace Central Electronics Control Module (J519)

Check Measuring Value Blocks (MVB)

He desconectado la bateria y sigue igual, he probado con la segunda llave y lo mismo. Y si, los fusibles estan todos en su sitio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jeopardize
23/05/2021, 10:36
Pues entonces será la centralita:
Check/Replace Central Electronics Control Module (J519)

Mira cableado y conectores por si acaso.
A ver si a alguien se le ocurre algo más, pero yo habría apostado al 100% por un fusible fundido o mal colocado...

hera
25/05/2021, 08:14
hola tines que hacer un autoscan completo y ponlo aqui

tienes algun fusible quemado o cambiado de sitio compruebalo

saca una foto de la caja fusibles que has tocado

no se comunican ,puede ser un fusible