PDA

Ver la Versión Completa : Me atrevo a cambiar los inyectores? 1.6 tdi VW



grutzmancher
23/05/2021, 18:58
Buenas, me presento (adj foto):

Me llamo Rafa de Sevilla, soy nuevo por aquí, [emoji1690] tengo un VW passat del 2010 135.000km. Llevó algún tiempo que os vengo siguiendo, desde que me surgió la más que famosa avería de inyectores, avería que viene padeciendo toda la motorización 1.6 TDI 105cv grupo Vag.

El motivo principal porque abro este tema, es porque después de un año que me resetearan el error, en el inyector 3, me ha vuelto a dar la cara, ahora el número 2.

Creo que ya es hora de actuar y barajar la opción de cambiar los 4 inyectores, para mi pesar al coche le hice la repro famosa de la casa y puede lastrar al comportamiento de los demás componentes en el futuro.

En el taller Bosch me piden 1500€, siempre y cuando no tengan nada de complicación en la extracción. (4 inyectores nuevos).

Tengo conocimiento de mecanica pero siempre es bueno preguntar antes, sobretodo a lo que me puedo enfrentar, por recomendaciones que me puedan indicar y todo tipo de ayudas. El modelo nuevo a instalar debe de ser el 03L130277S.

Poco más que deciros, perdonar por el tostón.

[emoji847]saludos.




[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jnoroeste
24/05/2021, 10:06
Hola, la verdad es que no entiendo que te ocurre...dices que hace un año te resetearon un fallo de inyector y ahora te ha salido de otro inyector? Si sólo es eso y ha aguantado un año y sigue sin quejarse claramente no es el inyector, intententa borrar y ver si se repite.a cambiar inyectores hay tiempo necesitas herramienta específica.Saludos.

grutzmancher
24/05/2021, 12:44
Buenas, ahora mismo está el inyector 2 k.o y sigue estando. No hay opción de que me dure un tiempo pq ya se probó (reset) y aguantó dos días. Continuando la avería.

Tiene el historial de que el número 3 ya andaba avisando y de momento aguanta, pero no se hasta que punto. Prefiriendo cambiarlos y no tener un accidente por carretera.

Salu2s

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
24/05/2021, 16:00
Por lo que he leído, en esos motores cuando fallaba un inyector... el resto acababan cayendo. Yo los cambiaría, pero en taller por lo que te han dicho de las herramientas necesarias.

zx10
24/05/2021, 16:14
Creo que la pregunta es cuanto ahorras si lo haces tu?
Porque 1500 por los cuatro me parece un precio muy ajustado.
Tienes que comprar herramienta para soltarlos, limpiar los alojamientos y vag com para codificarlos.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Aveirense
26/06/2021, 21:51
Buenas, me presento (adj foto):

me surgió la más que famosa avería de inyectores, avería que viene padeciendo toda la motorización 1.6 TDI 105cv grupo Vag.



Hola grutzmancher, aquí un compañero de Granada.
Yo también estoy padeciendo la pesadilla de los inyectores en mi Golf 1.6 y ando buscando información y tratando de contactar con afectados para elevar el caso al ministerio de Industria. El asunto es serio, si el error te sucede en carretera el susto que te llevas es gordo, porque la reacción del coche al entrar en "modo seguro" se las trae. Yo ya lo he padecido dos veces, y estoy seguro de que volverá a pasarme.

A ver si nos podemos poner en contacto y conseguir que Volkswagen se haga cargo de este desastre. Por el bien de todos.

Saludos