PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de Passat 1.8TSI RLine, en Autopista.es



fulli
22/07/2008, 20:50
Interesante prueba del Passat 1.8TSI en la revista de internet, Autopista.es.

[Only registered and activated users can see links]

S2

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 21:12
Como de costumbre en todas las publicaciones del motor el equipamiento está mal.

El paquete safety es de serie y no cuesta los 1040 euros que pone, y con él el coche cambia radicalmente, con lo que se queda niquelado.

Además ese motor... Canela fina :babeando:

S2

maltes
23/07/2008, 12:41
Voy a leer la prueba,

El passat no me dice mucho, pero el r-line es otra cosa.

Un saludo

Turbofsi
23/07/2008, 16:13
Precioso ese acabado :wohow:

REIFNITZ
23/07/2008, 16:22
El coche muy bonito,pero el comportamiento de ese motor me ha convencido,todo el par desde 2100rpm hasta la zona media alta.Tiene potencia en el rango mas utilizado,eso con unos ajustes elecytronicos,tiene que andar muy bien. :demonio:

marcelomr
26/07/2008, 06:21
La prueba muy bien, pero creo que es la primera vez que en una prueba de un passat dicen esto:

Lo peor
— Volante inclinado
— Plásticos poco vistosos
— Tacto del cambio

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 12:26
Sobretodo me sorprende lo del tacto del cambio, que en todos los VW son exquisitos. En otras marcas parece que la palanca va sujeta con chicle y la puedes poner donde te de la gana :roll:

longui
26/07/2008, 13:54
A mi me dejaron un passat cc con ese motor para probarle y decidirme si le pillaba o no, y va muy pero que muy bien empuja que da gusto el consumo segun vi en el ordena era de 8.8 y me dijo el comercial que ese coche era de su jefe que le usa casi siempre en ciudad y los que le probamos que le damos alegria, me parecio un motor muy bueno, con muy buenas prestaciones y consumo bajo.

sangus
28/07/2008, 12:14
que maravilla de motor!! con respecto a la crítica a los plásticos y el cambio, si bien el grupo motropress (autopista, automivil, etc) son bastante pro-VAG, creo que están comparando con la competencia que es mucho más nueva y los años pesan.
S2 y gracias por la info