PDA

Ver la Versión Completa : Otro 1.8T se presenta por aqui



Mori1.8T
01/08/2009, 02:00
Hola, me llamo raul y soy de la zona noroeste de madrid. Tengo un a3 8L 1.8 Turbo AUM del 02 con algunas cosillas hechas y un golf III gti edition del 97, tambien con pequeñas mods, aunque no se cual de los dos vender para mejorar el otro...en principio vendere el audi para hacer un swap al golfito, ya que tengo apalabrado un motor de leon cupra que no le iria mal al mk3. Bueno que espero poder aprender mucho por aqui y ayudar en lo que pueda. El a3 lo tengo hace ya 3 años y pico, desde que me dejo tirado mi otro coche y me queme y lo compre. El coche, en principio era granate, bueno, rojo isis lo llama audi. Yo lo llamao granate de abuelo. Tambien llevo unas OZ Ultraleggera en 18, Bilstein+H&R, asientos Recaro de cuero beige, escape hecho, excepto colectores, repro superchips, manometro de presion de turbo y poco mas. Un saludo a todos, os dejo ahi algunas fotillos del culohuevo.
Asi era de serie, en la puerta de la compraventa
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
01/08/2009, 14:24
Esta muy chulo, yo llevo poco en audi y de momento estoy encantado tanto x imagen como x detalles q traen todos sus modelos. :book:

Usermaat
01/08/2009, 23:50
Menudo cambio que ha pegado, está muy guapo. Me gusta mucho la tapicería, le da otro toque al interior.

Mori1.8T
02/08/2009, 02:22
Si la verdad es que a primera vista llama el cuero clarito y tal, pero despues de 3 años y pico....me he aburrido un poco ya ahora me parece mas elegante y practico en negro. Por ejemplo, se me rompio la guantera y 250e por que como es beige...y obviamente olvidate de mirar en desguace...sin embargo en negro..saludos

Robledo
02/08/2009, 19:40
Practica si que puede ser bastante mas en negro pero en elegante creo que es mucho mas como la tienes. Es muy guapo!!

JumperNeo
06/08/2009, 10:48
Buen coche, buen motor si lo cuidas tienes para muchos años!