PDA

Ver la Versión Completa : Alhambra Fallo limpias, aire acondicionado y cierre centralizado.



josman46
27/05/2021, 19:40
Hola a todos, hace tiempo que no paso por el foro, asi que os pongo al dia.
La Seat Alhambra año 2000 motor afn 110cv 81 kw ya lleva 260.000 km y va muuu bien,, bueno casiiii, luego os cuento.
Hace ya un par de años le hice la correa distribucion, y cambie el plato acople del aire acondicionado y todo perfecto, muy negro acabe de grasa, pero la verdad lo disfrute, tambien he cambiado juntas corredera y rele 109 famoso, tambien hace años.

Me consegui el vag com,, y mas o menos lo voy utilizando, jajajajaj.

Os comento la ultima dificultad.
Hace un par de dias pongo el aire acondicionado y no entra el compresor, de echo lo probe hace un mes mas o menos y funcionaba perfecto, como digo no entra el compresor, si los electroventiladores,,,, yyyy a los dos dias me doy cuenta que tampoco van los limpias ni delanteros ni traseros ni motor del agua limpias,,,,,,,, yyyyyy a los dos dias mas, me percato que el cierre de las puertas no va,, osea le doy al cierre y se pone la alarma y demas pero se queda abierto,,,,pos eso como lo cuento, en una semana me pasan estas cosicasss asi de repente.

Llevo meses con un intermitente que se acelera, ya revise luces y estan bien, imaguino sera el rele.

Entonceees este finde le pasare el vag com, y os dire mas cosas.

La bateria no es y el alternador tampoco lo comprobe hoy.

Me da, que pueda ser de nuevo el famoso rele 109, pues la ultima vez hacia mil fallos diferentes,, digo yo????

No me enrollo mas y os escribo de nuevo el lunes.

Gracias buen finde y un saludo a todos.

Josem

hera
28/05/2021, 10:07
hola , lo primero fusibles y reles

luego vag com para comprobar averias

y luego actuar ya que tanto problema no es por una cosa sola

josman46
01/06/2021, 08:20
Buenos dias, gracias Hera, aun no pude ponerme con el coche, este fi de tocaba fontaneria en casa, en que tenga daros nuevos os cuento
Graciasss

josman46
18/06/2021, 06:41
Hola buen dia.
Al final fusible 27, 10 amperios fundido
Facil, menos mal
Gracias a todos