PDA

Ver la Versión Completa : Segunda marcha se queda bloqueada



OCTI JAK
04/06/2021, 21:42
[Only registered and activated users can see links]

Decir que hará unos 10.000 km en el conce me cambiaron el aceita de la caja de cambios, y se notó mucho, nunca se había cambiado antes; también recientemente se han cambiado las pastillas de freno delanteras, no sé si esto tendrá algo que ver.

¿Alguna idea? he buscado por el foro y no he sabido ver ningún tema abierto que coincida.

[Only registered and activated users can see links]

j@calles
04/06/2021, 23:16
Hola, yo también tengo un AHF 110 cv con 22 años (360.000 km).

Hace 4-5 años me pasaba lo mismo, se quedaba la segunda enganchada y la primera entraba mal.

Solución: cambio de la valvulina por la original de Seat, regulación del varillaje del cambio y las marchas las acompaño con la mano hasta el final del recorrido (movimiento normal, no rápido).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

clanoso
05/06/2021, 06:53
Hola, has podido solucionar el problema, me esta ocurriendo algo similar

OCTI JAK
05/06/2021, 09:59
[Only registered and activated users can see links]
De nuevo agradecido y saludos.

Ibiza_Warrior
05/06/2021, 12:04
¿Cómo está ese embrague? Porque a mí me pasaba lo mismo con la primera y la marcha atrás de mi León (es cierto que no es la misma caja) y cuando sacamos el embrague... estaba liso como el cristal de una ventana.

OCTI JAK
07/06/2021, 21:50
Hola Ibiza-Warrior, al embrague no lo noto mal, no patina, las marchas no rascan ni van duras, excepto la primera, que, como ya he mencionado, siempre ha sido así. De hecho nunca se le ha cambiado ni al Octavia ni a ninguno de los muchos coches que he tenido, ten en cuenta que al año suelo hacer unos 60.000 km. Es más, hace pocos días el coche llevaba 95 garrafas de 5 litros de agua de manantial recogida allá donde Nuestro Señor Jesucristo se dejó una alpargata, un camino de mil demonios malo de narices y con unos desniveles bestiales, ni se quejó. Es por eso que, en su día, este Octavia decidí que me lo quedaba para casa y muy contento con esa decisión después de 20 años.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

OCTI JAK
15/08/2021, 08:31
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]