PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Passat Variant B8 2.0TDi 150 motor CRL



luisete07
07/06/2021, 14:29
Buenas chavales.

Queria saber las opiniones que merece este código motor montado en Passat Variant.
Vengo de un 2.0TDi 150 motor DCYA...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
13/06/2021, 09:03
Nadie con un CRLB??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Titomontes
26/06/2021, 12:25
Yo.

Hasta ahora, con 210000km, todo bien (lo compre con 160k). El motor, hay que decirlo, va como la seda.

He hecho una distribución (ojo con la bomba de agua, solo poner la original, que vale 200 lereles. Las copias fallan todas, segun mi mecanico), cambios de aceite reglamentarios con Motul specific, etc y todo muy facil y muy correcto (salvo por el filtro de aceite que ahora viene boca abajo).

Caja DSG6, hasta hora sin problemas, pendiente de cambiar aceite. FAP con 60 de saturación y camino de requerir limpieza.

Interiores: muy bien, salvo por el defecto conocido del tirador de las puertas, cuyos bordes se deshacen.

Casi no tengo ruidos en cabina, salvo por uno conocido en el cinturon de seguridad del piloto, que aun no me he puesto a resolver.

S2

luisete07
26/06/2021, 18:26
Yo.

Hasta ahora, con 210000km, todo bien (lo compre con 160k). El motor, hay que decirlo, va como la seda.

He hecho una distribución (ojo con la bomba de agua, solo poner la original, que vale 200 lereles. Las copias fallan todas, segun mi mecanico), cambios de aceite reglamentarios con Motul specific, etc y todo muy facil y muy correcto (salvo por el filtro de aceite que ahora viene boca abajo).

Caja DSG6, hasta hora sin problemas, pendiente de cambiar aceite. FAP con 60 de saturación y camino de requerir limpieza.

Interiores: muy bien, salvo por el defecto conocido del tirador de las puertas, cuyos bordes se deshacen.

Casi no tengo ruidos en cabina, salvo por uno conocido en el cinturon de seguridad del piloto, que aun no me he puesto a resolver.

S2Gracias.
Pero en que coche? Ya no tienes el 3C?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Titomontes
01/07/2021, 03:27
Holas!

Ya no. El 3C esta viviendo en Vigo, si no me equivoco. Desde mediados de 2019 tengo el B8, en Variant, para variar.

S2

Whitsnak
01/07/2021, 11:07
Holas!

Ya no. El 3C esta viviendo en Vigo, si no me equivoco. Desde mediados de 2019 tengo el B8, en Variant, para variar.

S2
Que envidia...

Me encanta ese modelo.

Yo aún sigo con mi Passat 3B6. Todavía anda como el primer día y ningún problema. Cuanto menos cuido, menos problemas da. Y viceversa, cuanto mas lo mime, mas por culo dará... :querisa:

Titomontes
02/07/2021, 10:45
Yo lo estuve mirando y siguiendo desde el dia que salió. Curiosamente, en todos los grupos del B8, los variant dominan el mercado.
Y ademas, el nuevo B9 (siguiente al restyling), ya no se va a producir en Alemania, y solamente en version variant!

...un par de datos totalmente inútiles y gratis para ustedes.

luisete07
03/07/2021, 20:44
Al final creo que caerá un Skoda Superb Combi 2.0TDI 150CV DSG7 con acabado Ambition que tiene 26 meses y 33.000kms. El código motor DFGA con Adblue...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk