Ver la Versión Completa : problema aire acondicionado golf 4 tdi 90cv AGR
hola,hace unas semanas que al encender el aire no funciona y otras si funciona,hoy no me ha funcionado y ayer tampoco, ademas en este coche cuando lo enciendes se nota bastante si arranca el compresor,no es climatizador,
es un golf 4 tdi 90cv AGR del 98,he mirado fusibles y los he cambiado y nada,nose si me podeis ayudar para ir descartando.lo del gas lo descarto xk cuando arranca enfria como siempre lo hacia.
la luz del a/c se enciende
juanmimi
08/06/2021, 16:31
no se si tu coche lleva una caja de fusibles en cima de la batería , de ser el caso uno de los fusibles verdes es el del aire , no vale con que le veas bien quítalo y comprueba que los contactos ( cables ) estén bien y no fogueados , según describes la avería es similar a un leon 110cv de un amigo y era eso
A ver si va ser el embrague electromagnético del compresor de aire acondicionado. A mi me paso en su día y compre por internet solo el embrague sin necesidad de cambiar el compresor entero como me decían en algún taller.
Le cambie los 3 fusibles hace una semana y la caja esta bien. Los cables yo los veo bien.nose exactamente que grado es fogueados.yo no los veo chamuscados
Puede ser el presostato?
Tengo el vag pero nose si un coche tan viejo leera lo del aire
He vuelto a mirar y si estan algo fogueados voy a ver si los limpio o cortare y empalmare
x si le sirve a alguien.
Solucionado!!!era uno de los dos cables que estaba suelto,de la ficha del sensor temperatura refrigerante,el ke esta en la tuberia del anticongelante que hacia el radiador