PDA

Ver la Versión Completa : problema aire acondicionado golf 4 tdi 90cv AGR



elpeon
08/06/2021, 13:10
hola,hace unas semanas que al encender el aire no funciona y otras si funciona,hoy no me ha funcionado y ayer tampoco, ademas en este coche cuando lo enciendes se nota bastante si arranca el compresor,no es climatizador,
es un golf 4 tdi 90cv AGR del 98,he mirado fusibles y los he cambiado y nada,nose si me podeis ayudar para ir descartando.lo del gas lo descarto xk cuando arranca enfria como siempre lo hacia.
la luz del a/c se enciende

juanmimi
08/06/2021, 16:31
no se si tu coche lleva una caja de fusibles en cima de la batería , de ser el caso uno de los fusibles verdes es el del aire , no vale con que le veas bien quítalo y comprueba que los contactos ( cables ) estén bien y no fogueados , según describes la avería es similar a un leon 110cv de un amigo y era eso

juacon
08/06/2021, 16:44
A ver si va ser el embrague electromagnético del compresor de aire acondicionado. A mi me paso en su día y compre por internet solo el embrague sin necesidad de cambiar el compresor entero como me decían en algún taller.

elpeon
08/06/2021, 16:45
Le cambie los 3 fusibles hace una semana y la caja esta bien. Los cables yo los veo bien.nose exactamente que grado es fogueados.yo no los veo chamuscados

elpeon
08/06/2021, 16:47
Puede ser el presostato?
Tengo el vag pero nose si un coche tan viejo leera lo del aire

elpeon
09/06/2021, 08:47
He vuelto a mirar y si estan algo fogueados voy a ver si los limpio o cortare y empalmare

elpeon
09/06/2021, 21:35
x si le sirve a alguien.
Solucionado!!!era uno de los dos cables que estaba suelto,de la ficha del sensor temperatura refrigerante,el ke esta en la tuberia del anticongelante que hacia el radiador