Ver la Versión Completa : luz calentadores y perdida de potencia
Hola wenas,me llamo miguel y os escribo desde asturias.Tengo un cordoba tdi sport del 2000 con motor asv(110cv)y estoy desesperao.Se me enciende la luz de los calentadores parpadeando y el coche no vaentra en limp mode a la minima que le exiges carga al motor,le meti la maquina berton y me da fallo 17654 (sensor inicio inyeccion g80)pero le puse uno de desguace para probra y sigue igual,asi que ya no se que hacer,el caudalimetro es nuevo y la n75 esta bien,se agradeced cualquier tipo de ayuda,muchas gracias,tambien me dijeron que podia ser la geometria atascada pero no creo,reinicias el coche(lo apagas y enciendes)y va bien un par de minutos y a laminima que le exiges ,se queda sin potencia
posiblemente es la geometria.
javiersan
01/08/2009, 17:20
Mira ,si tienes falta de potencia y solo esta es defecto,el lim mode te entrara por eso.He visto coches con ese defecto y van bien y por lo tanto no se le hecha cuenta.Supongo que habras cmbiado el inyector y seguira igual.
Es que si hay lim mode y solo esta ese defectopuede ser de aí.
A ver si tienes otra cosa mala y lo del sensor de alzado de aguja no es(aunque aparesca elfallo)
Mira parametros,me suena a caudalimetro que mide poco, y aun asi puede ser que no salga defecto.
javiersan
01/08/2009, 17:20
posiblemente es la geometria.
Geometria sucia saldria defecto de poca presion de turbo o muchapresion.?
nos era el caudalimetro¿?¿¿?¿? tine pinta de ello....
que te da con el vag-cpm¿?¿?
la verdad es que os agradezco vuestras respuestas,el cauda es nuevo,yo me inclinaria mas por la geometria,la cosa es que no tengo el vagcom,tengo el cable pero no he sido aun a instalar el programa y la verdad es que estoy un poco artito,llevo un año!!!hace 4 meses le hice la culata en el taller de un amigo y hace 6 meses el volante motor con su correspondiente embrague y demas y hace un año el turbo (que lo puse de desguace)lo que igual hago es llevarlo a la seat y que me enchufen y me digan,porque ellos sabran de que va esto no??saludos
jesusito
02/08/2009, 00:35
¿el caudalimetro es el mismo y nuevo?
Instala el VAG-COM y haz un log, del canal 3 y 11 y veremos que el cauda no lee.
Un saludo
es nuevo,me compre el pietburg ese con referencia mercedes y hasta que empezo a ir mal iba de lujo,lo del vag es complicado,es que vereis tngo el windows vista en el ordenador y tal vez por eso no me funciona,probare a poner el xp aber que tal va,saludos,con lo que sepa os cuento
es nuevo,me compre el pietburg ese con referencia mercedes y hasta que empezo a ir mal iba de lujo,lo del vag es complicado,es que vereis tngo el windows vista en el ordenador y tal vez por eso no me funciona,probare a poner el xp aber que tal va,saludos,con lo que sepa os cuento
Yo tengo la versión 805 instalada en vista y de momento va bien. No sé si otras versiones anteriores funcionarán igual en vista.
Saludos.
lo que no se es lo de instalarlo o algo asi,es decir registrarlo,voy a intentar descargarme esa version y aber,supongo que lo tndras por puerto usb no??saludos
Pd:en caso de que pudiera hacerlo funcionar,decidme que canales o lo que he de mirar ,gracias
jesusito
02/08/2009, 14:33
lo que no se es lo de instalarlo o algo asi,es decir registrarlo,voy a intentar descargarme esa version y aber,supongo que lo tndras por puerto usb no??saludos
Pd:en caso de que pudiera hacerlo funcionar,decidme que canales o lo que he de mirar ,gracias
Estos:
Instala el VAG-COM y haz un log, del canal 3 y 11 y veremos que el cauda no lee.
Un saludo
pues ya esta,me ha escaneado el coche un amiguete de la seat y la verdad que me ha jodido el resultado,el sensor de posicionamiento de la bomaba jodido ,total 450 lereles,si alguien tiene idea de como puedo repararlo baratito se admiten ideas,gracias
javiersan
03/08/2009, 20:00
Es ese el sensor de posicion del caudal de la bomba?
Que le comunica a la centralita la posicion exacta de la corredera del caudal?
exacto,voy a pillar una bomba comprobada y con 1 año de garantia en un sitio de recuperacion (no se si se puede hacer publicida)200 euros iva incl asi que ya os contare,saludos
tengo una pregunta,ya he instalado la bomba,me haria falta codificarla?es que no arranca el coche y me da fallo n136(la bomba inyectora)y si es asi como deberia hacerlo?? saludos
javiersan
08/08/2009, 16:44
No sabria decirte,pero yo he montado otras bombas pilotadas y no hizo falta nada.
En ese tipo de motor, la N136,según el manual corresponde a una electroválvula del ABS y no a un componente de la bomba.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.