PDA

Ver la Versión Completa : luz calentadores y perdida de potencia



mich25
01/08/2009, 16:35
Hola wenas,me llamo miguel y os escribo desde asturias.Tengo un cordoba tdi sport del 2000 con motor asv(110cv)y estoy desesperao.Se me enciende la luz de los calentadores parpadeando y el coche no vaentra en limp mode a la minima que le exiges carga al motor,le meti la maquina berton y me da fallo 17654 (sensor inicio inyeccion g80)pero le puse uno de desguace para probra y sigue igual,asi que ya no se que hacer,el caudalimetro es nuevo y la n75 esta bien,se agradeced cualquier tipo de ayuda,muchas gracias,tambien me dijeron que podia ser la geometria atascada pero no creo,reinicias el coche(lo apagas y enciendes)y va bien un par de minutos y a laminima que le exiges ,se queda sin potencia

RMuro
01/08/2009, 17:05
posiblemente es la geometria.

javiersan
01/08/2009, 17:20
Mira ,si tienes falta de potencia y solo esta es defecto,el lim mode te entrara por eso.He visto coches con ese defecto y van bien y por lo tanto no se le hecha cuenta.Supongo que habras cmbiado el inyector y seguira igual.
Es que si hay lim mode y solo esta ese defectopuede ser de aí.
A ver si tienes otra cosa mala y lo del sensor de alzado de aguja no es(aunque aparesca elfallo)
Mira parametros,me suena a caudalimetro que mide poco, y aun asi puede ser que no salga defecto.

javiersan
01/08/2009, 17:20
posiblemente es la geometria.

Geometria sucia saldria defecto de poca presion de turbo o muchapresion.?

leon
01/08/2009, 17:34
nos era el caudalimetro¿?¿¿?¿? tine pinta de ello....
que te da con el vag-cpm¿?¿?

mich25
01/08/2009, 21:44
la verdad es que os agradezco vuestras respuestas,el cauda es nuevo,yo me inclinaria mas por la geometria,la cosa es que no tengo el vagcom,tengo el cable pero no he sido aun a instalar el programa y la verdad es que estoy un poco artito,llevo un año!!!hace 4 meses le hice la culata en el taller de un amigo y hace 6 meses el volante motor con su correspondiente embrague y demas y hace un año el turbo (que lo puse de desguace)lo que igual hago es llevarlo a la seat y que me enchufen y me digan,porque ellos sabran de que va esto no??saludos

jesusito
02/08/2009, 00:35
¿el caudalimetro es el mismo y nuevo?

Instala el VAG-COM y haz un log, del canal 3 y 11 y veremos que el cauda no lee.

Un saludo

mich25
02/08/2009, 07:28
es nuevo,me compre el pietburg ese con referencia mercedes y hasta que empezo a ir mal iba de lujo,lo del vag es complicado,es que vereis tngo el windows vista en el ordenador y tal vez por eso no me funciona,probare a poner el xp aber que tal va,saludos,con lo que sepa os cuento

nacsand
02/08/2009, 12:32
es nuevo,me compre el pietburg ese con referencia mercedes y hasta que empezo a ir mal iba de lujo,lo del vag es complicado,es que vereis tngo el windows vista en el ordenador y tal vez por eso no me funciona,probare a poner el xp aber que tal va,saludos,con lo que sepa os cuento

Yo tengo la versión 805 instalada en vista y de momento va bien. No sé si otras versiones anteriores funcionarán igual en vista.

Saludos.

mich25
02/08/2009, 12:51
lo que no se es lo de instalarlo o algo asi,es decir registrarlo,voy a intentar descargarme esa version y aber,supongo que lo tndras por puerto usb no??saludos
Pd:en caso de que pudiera hacerlo funcionar,decidme que canales o lo que he de mirar ,gracias

jesusito
02/08/2009, 14:33
lo que no se es lo de instalarlo o algo asi,es decir registrarlo,voy a intentar descargarme esa version y aber,supongo que lo tndras por puerto usb no??saludos
Pd:en caso de que pudiera hacerlo funcionar,decidme que canales o lo que he de mirar ,gracias

Estos:



Instala el VAG-COM y haz un log, del canal 3 y 11 y veremos que el cauda no lee.





Un saludo

mich25
03/08/2009, 18:16
pues ya esta,me ha escaneado el coche un amiguete de la seat y la verdad que me ha jodido el resultado,el sensor de posicionamiento de la bomaba jodido ,total 450 lereles,si alguien tiene idea de como puedo repararlo baratito se admiten ideas,gracias

javiersan
03/08/2009, 20:00
Es ese el sensor de posicion del caudal de la bomba?
Que le comunica a la centralita la posicion exacta de la corredera del caudal?

mich25
04/08/2009, 18:58
exacto,voy a pillar una bomba comprobada y con 1 año de garantia en un sitio de recuperacion (no se si se puede hacer publicida)200 euros iva incl asi que ya os contare,saludos

mich25
08/08/2009, 16:06
tengo una pregunta,ya he instalado la bomba,me haria falta codificarla?es que no arranca el coche y me da fallo n136(la bomba inyectora)y si es asi como deberia hacerlo?? saludos

javiersan
08/08/2009, 16:44
No sabria decirte,pero yo he montado otras bombas pilotadas y no hizo falta nada.

nacsand
08/08/2009, 19:08
En ese tipo de motor, la N136,según el manual corresponde a una electroválvula del ABS y no a un componente de la bomba.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.