PDA

Ver la Versión Completa : POIS para rns510



roctro
12/06/2021, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

En mi navegador se pueden instalar por SD.

Muchas gracias anticipadas

PABLOPABLITO
17/06/2021, 19:33
Buenas tardes, yo tampoco los encuentro, actualizados a la fecha no veo.

Aritza75
21/06/2021, 09:06
Si lo que queréis es para que os indique en la pantalla donde están los radares, y similares os podéis ir a esta pagina w ([Only registered and activated users can see links])ww.todo-poi.es

NinjaiWolf
21/06/2021, 23:46
Si lo que queréis es para que os indique en la pantalla donde están los radares, y similares os podéis ir a esta pagina w ([Only registered and activated users can see links])ww.todo-poi.es

Buenas.
Yo me he descargado radares de todo-pois en diferentes meses y a pesar de que afirman que los van actualizando, los comparé binariamente y son idénticos (osea, que realmente no se estaba actualizando) (esto lo hice hace año y medio). Desconozco si ahora realmente sí los actualizan. ¿Habéis podido comprobar algún radar que hace meses no estuviera y ahora sí?

Saludos.

joxbex
22/06/2021, 10:44
Buenas.
Yo me he descargado radares de todo-pois en diferentes meses y a pesar de que afirman que los van actualizando, los comparé binariamente y son idénticos (osea, que realmente no se estaba actualizando) (esto lo hice hace año y medio). Desconozco si ahora realmente sí los actualizan. ¿Habéis podido comprobar algún radar que hace meses no estuviera y ahora sí?

Saludos.
A mi me ocurria lo mismo y yo creyendo que actualizaba

roctro
22/06/2021, 15:14
una pregunta pero un archivo db3. como antes donde estaban todas las categorias ya no existe. ahora veo que puedes bajarlo de todo-poi. pero tienes que decidri que categorias quieres