PDA

Ver la Versión Completa : Silbido Turbo Reconstruido



florinmp
13/06/2021, 10:22
Buenas , hos comento....Hace 2 semanas decidi reparar el turbo por uno reforfazo y ahora me hace un silbido constante y es bastante moleste , diria que no es el tipico silbido de ambulancia.
Lo raro es que lo haga solo en Caliente:blink2: en frio no silba nada de nada.
Os pongo un video para que lo escuchéis.
Hablo el mecanico con el tio que reparo el turbo y le dijo que no le ha dejado nada de juego al turbo para que aguante mas por la repro que tiene el coche.
pero no que no me parece normal es que empieza a silbar solo en caliente. ( refrigerente a 70 grados en adelante)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
13/06/2021, 11:05
Que es un turbo reforzado?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

jtl_90
13/06/2021, 14:34
Que es un turbo reforzado?

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkUn turbo híbrido

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

florinmp
13/06/2021, 14:44
No es un turbo hibrido, me dijo el mecanico que me puede poner las piezas originales o que le ponga algo reforzado y como no era mucha diferencia de precio pues le dije que el reforfado.
El jefe del taller me dijo que ese silbido es normal, pero no creo que sea nada normal ese silbido.
Vosotros que pensais?

zx10
13/06/2021, 20:34
No es un turbo hibrido, me dijo el mecanico que me puede poner las piezas originales o que le ponga algo reforzado y como no era mucha diferencia de precio pues le dije que el reforfado.
El jefe del taller me dijo que ese silbido es normal, pero no creo que sea nada normal ese silbido.
Vosotros que pensais?Lo de reforzado me suena a cuento chino, lo mismo que el cartucho que han metido.
Si no se lleva a equilibrar va a silbar.
Diría que han metido un cartucho y tira millas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

florinmp
13/06/2021, 22:28
Lo de reforzado me suena a cuento chino, lo mismo que el cartucho que han metido.
Si no se lleva a equilibrar va a silbar.
Diría que han metido un cartucho y tira millas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkYa lo del reforzado opino lo mismo pero bueno, me dice el mecanico que si quiero mandar otra vez el turbo y que le quieten el silbido que luego igual el coche no tirara igual que han dejado el cartucho sin juego para que aguante mejor. Os pongo unas fotos del turbo recien recibido del taller donde lo reparan.
En una aspa se ve que han lijado un poco.¿ igual para calibrar?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jtl_90
13/06/2021, 23:06
Un turbo se refuerza hibridandolo o metiéndole rodamientos cerámicos

Yo reclamaría por se raspón del aspa sinceramente no es normal , de que motor estamos hablando ,por que ese turbo parece como el de mi VW caddy 110cv un KKl ,lo sustituí por uno de Intercambio y va muy bien



Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Serggy
13/06/2021, 23:41
Nose que juego dice el mecanico que le ha quitado, pero un turbo sin juego se gripa en 2 minutos nose si sabe muy bien de lo que esta hablando. Los turbos tienen que tener juego para que el aceite estabilice el eje. En cualquier caso, yo tengo un turbo garret original que suena asi desde el km 0.

florinmp
14/06/2021, 06:27
Es un triple k de un passat 1.9 tdi bkc.
Me dijo el mecanico que el eje no tiene nada de juego (que lo han dejado sin ese pequeño juego para que aguante mas).
Me esta diciendo que el silbido es normal , que es porque el turbo sopla bien.
No se si me dirá esto para que le deje en paz con esto ya.
Pero normal no creo que sea, ya que el viejo no hacia este silbido constante.
¿Le digo que lo mande de vuelta ?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

luisete07
14/06/2021, 08:50
Tienes garantia no? Pues nada. Si ha de partir partirá pronto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

florinmp
14/06/2021, 09:54
Ya eso me da igual, el problema es que haré un viaje a Alemania dentro de un mes, si parte en España me da igual
Acabo de llamar al taller donde me repararon el turbo diciendoles que lo habia reparado en valencia , le comente el problema y me dicen que es el turbo[emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk