PDA

Ver la Versión Completa : Polito 9N año 2002



_xito_
14/06/2021, 21:08
Buenas chavales , estoy teniendo un fallito en el polo , resulta que en la radio que lleva el cable que debe tener positivo a traves de contacto no lo tiene ( el +15 ) , estan todos los fusibles bien , y tengo dos posibilidades :
Opcion 1:Alguien le ha pasado para solucionar esa falta de corriente en la radio por contacto? El cable es blanco y morado.
Opcion 2: Alguien sabe donde hay una toma de +15 por el salpicadero ? Para sacar un cable en una toma de +15 que no sea de ningun componente .
Gracias de antemano

sevi
15/06/2021, 01:48
Quien te ha dicho eso de que el cable es blanco y morado? El cable blanco y morado es el de la señal de velocidad. El positivo bajo llave es rojo y negro y va en el pin 4 del conector, la masa es marron y va en el pin 8 y el positivo continuo es va en el pin 5 y es rojo y amarillo. El fusible del positivo bajo llave de la radio es el 10 de 5 Amperios ( de los pequeños la segunda fila empenzando por la derecha el de abajo del todo.)

P.D: Por cierto, cuando uno llega a un sitio lo primero que se deberia hacer es presentarse.

_xito_
15/06/2021, 16:46
[Only registered and activated users can see links]
Volviendo al tema de mi fallito , resulta que mi polo 9n lleva en el conector de alimentacion de la radio lo siguiente:
Pin1 vacio
pin2 vacio
pin 3 alimentacion luces encendidas/cable gris-blanco
Pin4 alimentacion por contacto+15/ cable blanco-morado
Pin5 alimentacion directa bateria+30/cable rojo-amarillo
Pin6 creo recordar alimentacion antena/ cable gris
Pin7 alimentacion directa , bateria +30/ cable rojo-amarillo
Pin8 negativo

_xito_
15/06/2021, 16:49
Al pin4 no le llega corriente de nada , pero si yo le hago un puente con el +30 la radio enciende.
Este fusible del +30 va relacionado con el fusible 51. Que pone en el polo 9n que es de radio.
Y el fusible que me dices lo compruebo que esta bueno , y en su alojamiento lo pruebo y tengo positivo continuo.

_xito_
15/06/2021, 16:54
Mi otra duda , sabes por casualidad donde tiene este coche alguna toma para cojer +15?
Creo que lo llaman coneccion O2 he visto por algun manual...
Gracias de antemano

teodoro
16/06/2021, 21:24
Unos post más abajo ( encendido pantalla android.
Lo mismo te soluciona algo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

_xito_
16/06/2021, 23:38
[Only registered and activated users can see links]
Dentro de la funda de cables , estaba metido dicho cable de color rojo-negro.
Lo que me parece curioso , que en otras marcas no es asi , que el +15 este , cuando das el contacto tiene corriente , pero no se quita la corriente hasta que quitas la llave , en vez de al girar la llave hacia atras. Pero bueno , ya esta solucionado .
Tenia esto un chapú......
Gracias shures