PDA

Ver la Versión Completa : Donde reparar aire acondicionado



davidyork
15/06/2021, 07:00
Tengo localizado este error con VagCom el cual parece que la valvula reguladora tiene todos los numeros.

Existen talleres especializados en AC?
Norauto parece que hace cosas asi tambien, pero no se cambian esta pieza o todo el compresor.
Me asusta llevarlo a un concesionario, por la clavada y no se si tienen todo lo necesario para temas de AC. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Whitsnak
15/06/2021, 08:01
Lo que puedes hacer es mirar cableado a ver si ves algo raro, o cambiar esa pieza. No sé como será pero si abres el circuito deberás cambiar el filtro deshidratador también

zx10
15/06/2021, 08:13
En el conce no creo que te la cambien porque por la marca no existe despiece y no creo que te hagan esa operación, porque no te darían garantía.

Para cambiarla solo hay que vaciar el circuito, y cambiar una por otra en el alojamiento del compresor

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

davidyork
15/06/2021, 13:24
El cable no parece estar mal desde donde me llega la vista.
Vaciar el circuito no se hacerlo, llenarlo supongo seria llevarlo a norauto y hacer una carga normal, no?


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

zx10
15/06/2021, 21:32
El cable no parece estar mal desde donde me llega la vista.
Vaciar el circuito no se hacerlo, llenarlo supongo seria llevarlo a norauto y hacer una carga normal, no?


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

No puedes vaciarlo tirando el gas al ambiente, es ilegal.

Donde lo lleves lo recuperan, cambias la pieza, se hace vacío y una pasada para limpiar y se carga

davidyork
16/06/2021, 17:33
No puedes vaciarlo tirando el gas al ambiente, es ilegal.

Donde lo lleves lo recuperan, cambias la pieza, se hace vacío y una pasada para limpiar y se carga


Es que no se donde llevarlo

teodoro
16/06/2021, 21:30
Quizás a un Bosch, si eres quien creo que eres en Gavá hay uno y tiene bastantes coches mal no parece que lo haga

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

davidyork
23/06/2021, 07:06
Lo lleve a Barcelona, un sitio que encontre en google y despues de hacerme un presupuesto que luego me costo 70, me dicen que la broma sale por 600 i pico, que no cambian la válvula reguladora, sino todo el compresor.
Asi estan las cosas.


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

zx10
23/06/2021, 13:56
Lo lleve a Barcelona, un sitio que encontre en google y despues de hacerme un presupuesto que luego me costo 70, me dicen que la broma sale por 600 i pico, que no cambian la válvula reguladora, sino todo el compresor.
Asi estan las cosas.


Enviado desde mi HD1903 mediante TapatalkYa te lo han dicho arriba.
Por origen no hay despiece, esas válvulas no te la va a cambiar nadie dándote garantía.
En un taller te sacarán el gas, tu cambias la válvula y vas de nuevo a que te carguen el gas.
No creo que encuentres a nadie que te monte una válvula de internet porque no quieren líos ni protestas si pasa algo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Jose198
23/06/2021, 15:48
Yo conseguí localizar un taller y me lo hiciron (Madrid Sanse). Me salio la mano de obra y tal en 150 o así. La verdad es que muy majetes, ahora lo pienso y me llama la atención cómo se prestaron a eso ya que es un taller relativamente grande (3 o 4 mecánicos). En un Norauto o similar....de esos que te cargan el aire y listo...igual se prestan. Eso si, olvida cualquier tipo de garantia o responsabilidad.

davidyork
23/06/2021, 20:17
Yo conseguí localizar un taller y me lo hiciron (Madrid Sanse). Me salio la mano de obra y tal en 150 o así. La verdad es que muy majetes, ahora lo pienso y me llama la atención cómo se prestaron a eso ya que es un taller relativamente grande (3 o 4 mecánicos). En un Norauto o similar....de esos que te cargan el aire y listo...igual se prestan. Eso si, olvida cualquier tipo de garantia o responsabilidad.No, en norauto no lo hacen, ya pregunté.
Lo de vaciar el aire y hacerlo tu, pues no seria mala opcion. Aunque no sé si seria tan fácil como suena o habria que hacer algo mas. Hay videos y parece sencillo.
El problema esta mas bien en sacar y meter el gas que otra cosa.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk