PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de averiguar qué inmo tiene un cuadro?



Ibiza_Warrior
15/06/2021, 10:36
Buenas a todos. Tengo una referencia de un cuadro de Audi A3 8L para el León de un amigo (es un Sport TDI 130cv ASZ). Según me dice, su cuadro es inmo3 y la referencia del cuadro que ha mirado es 8L0 920 900 K, pero el vendedor no le sabe decir si es inmo2 o inmo3 y en la etiqueta pone, además de la mencionada referencia, una fecha que es 19/11/2007. El caso es que, hasta donde yo sé, el Audi A3 8L dejó de fabricarse mucho antes de esa fecha. ¿Hay forma de saber si ese cuadro lleva inmo2 o inmo3? He visto su foto y no lleva reloj analógico, sino una pantalla digital en cada esfera y medio FIS. Se lo venden por 100€.

hera
17/06/2021, 15:40
hola ,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Una vez le demos al botón nos iniciara la conexión con el modulo y nos aparecerá esta pantalla (si no es igual muy parecida):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
con eso tienes por donde empezar

luego
Esto es un método mas sencillo si tenemos le cuadro de instrumentos desmontado, solo tendremos que buscar la referencia, todas las referencias viene de la siguente manera:

1XX 9XX XXX

1XX -> Esta parte de la referencia nos indica el tipo de cuadro que es y para que coche es.

9XX -> Nos indica si el coche posee can-bus (920) y si no tiene can-bus (919)

X -> Nos marca si el cuadro funciona con Km/h (8) o millas (9)

X -> Nos dice si es FIS (4) o Medio Fis (2)

X -> Este es el que nos marca el inmo, si lleva un 5 es INMOII y si lleva un 6 es INMOIII

Ibiza_Warrior
17/06/2021, 22:08
Buenísima y útil esta información. Lo único que no sé es si para los cuadros del A3 8L será igual cambiando, obviamente, el primer 1 por un 8. Viendo que la referencia que él me dijo es 8L0 920 900 K, se podría deducir que tiene CAN-BUS y que será inmo3 al ser mas moderno. De todas formas, en Audi debe cambiar esa norma, porque el que me dijo él no acaba ni en 5 ni en 6, pero nos vale para saber el inmo del cuadro de su León. Y otra cosa: el cuadro en cuestión es de marga Jaeger y el del León es VDO. ¿Podría dar algún problema de compatibilidad o vale con que tengan el mismo inmo los dos cuadros?