PDA

Ver la Versión Completa : Sonido al coger curva a izquierdas



pastilla33
19/06/2021, 20:33
Buanas, pues mi passat variant b8 tdi 2.0 150cv hace una especie de sonido, no se bien si la rueda delantera o en la parte derecha del motor, lo hace al coger curvas a izquierda a poca velocidad o en rotondas pequeñas. Si va el coche con la marcha metida lo hace pero si voy con el embrague posado parece o que no lo hace o no lo aprecio. El caso es que al ir girando el volante para poner el coche recto el sonido desaparece.
Me temo algo del cambio al dejar de hacerlo con el embrague pisado pero a la vez pienso que lo haria a derechas o iendo recto
El sonido no es un tacatactaca es mas bien como una especie se roce

jmageitos
19/06/2021, 21:12
Es posible que sea un rodamiento ya que al coger curvas se fuerzan un poco más y hacen ruido.
Un saludo

pastilla33
19/06/2021, 21:33
Es posible que sea un rodamiento ya que al coger curvas se fuerzan un poco más y hacen ruido.
Un saludo

Rodamiento de la rueda entiendo no?? Y hacerlo solo con el embrague sin pisar??

jmageitos
19/06/2021, 22:05
Rodamiento de la rueda entiendo no?? Y hacerlo solo con el embrague sin pisar??

Si, de la rueda.
Es lo primero que hay que descartar.
Un saludo

pastilla33
20/06/2021, 12:02
Muchas gracias!!!
Yo es que entiendo 0 de mecanica, pero al hacerlo solo con el embrague sin pisar me asuste porque pensaba que podria ser de la caja de cambios, que seria una averia gorda y la verdad no esta el horno para bollos!!

Titomontes
26/06/2021, 10:15
Tambien puede ser la homocinetica de ese lado... aun esas suenan mas a taca-taca.